Jump to content

Robado ¿Retrato?


artec

Publicaciones recomendadas

Saludos,

 

Pues te ha quedado muy bien. Expontánea.

Quizás, hubiése procurado que saliesen las manos completas, pero en este tipo de fotos ya se sabe, la ocasión es la ocasión.

 

Cierto y más que perdí el momento en que ella hacía una foto y otra persona se la hacía a ella, el el tiempo de encender la cámara, mirar por el visor, enfocar-encuadrar y disparar casi me pilla...

Gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te a quedado muy bien,pero hombre con la focal a 200mm seguro que disimularias bien y no se daria mucha cuenta pero de mas cerca que verguenza no? yo no se que haria supongo que enfocaria para arriba y aria como si estubiera mirando algun parametro en el visor jejeje.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno la verdad que si no dices nada Artec pues parece que esa era la pose que buscabas. A mi me gusta y también padezco como muchos de la pena y timidez. Mira, para la próxima te tomas una cerveza, solo una claro!!! jejeje y te desinhibes un poco y tal vez hasta sonrían mutuos tú el el objeto si este se dá cuenta. A mi me ha pasado mucho que pensando "que me va a mirar o se dará cuenta" pues me demoro y se dá cuenta finalmente o se me va la toma. Me he acostumbrado a tomar las callejeras de personas cuidadosamente pero muy rápido y bueno, a veces no logras mucho pero otras te quedas impresionado al llegar a casa. Trabajo siempre en manual y ya sabes lo complicado de cada escena cuando cambias rápido de una condición a otra diferente. también hay días y días, y si no tienes el día del "arrojo" y la inspiración pues no ves mucho a tu alrededor. A 200 mm se puede enmascarar bastante con edificios u otros motivos cercanos pero bueno también se te puede ir la toma, al menos este tipo de toma. Si se la envías, seguro te agradecerá porque le has hecho un bello retrato que seguro quien le tomaba de frente no le hizo. Te felicito Artec y suerte amigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te a quedado muy bien,pero hombre con la focal a 200mm seguro que disimularias bien y no se daria mucha cuenta pero de mas cerca que verguenza no? yo no se que haria supongo que enfocaria para arriba y aria como si estubiera mirando algun parametro en el visor jejeje.

 

Saludos.

 

 

Se lo que es que te pillen jajajajaja a poner cara de poker y ya está jaajaja, la foto te ha quedado muy bien ciertamente.

 

Saludos.

 

 

Bueno la verdad que si no dices nada Artec pues parece que esa era la pose que buscabas. A mi me gusta y también padezco como muchos de la pena y timidez. Mira, para la próxima te tomas una cerveza, solo una claro!!! jejeje y te desinhibes un poco y tal vez hasta sonrían mutuos tú el el objeto si este se dá cuenta. A mi me ha pasado mucho que pensando "que me va a mirar o se dará cuenta" pues me demoro y se dá cuenta finalmente o se me va la toma. Me he acostumbrado a tomar las callejeras de personas cuidadosamente pero muy rápido y bueno, a veces no logras mucho pero otras te quedas impresionado al llegar a casa. Trabajo siempre en manual y ya sabes lo complicado de cada escena cuando cambias rápido de una condición a otra diferente. también hay días y días, y si no tienes el día del "arrojo" y la inspiración pues no ves mucho a tu alrededor. A 200 mm se puede enmascarar bastante con edificios u otros motivos cercanos pero bueno también se te puede ir la toma, al menos este tipo de toma. Si se la envías, seguro te agradecerá porque le has hecho un bello retrato que seguro quien le tomaba de frente no le hizo. Te felicito Artec y suerte amigo.

 

Gracias a todos por los comentarios, y ciertamente no me da vergüenza, sólo respeto porque nunca sé si se va a molestar y no me gustaría eso.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...