artec Publicado 26 de Julio de 2009 Compartir Publicado 26 de Julio de 2009 En Tossa de Mar una turista hacía fotos, le enfoqué y en el momento de ir a disparar se volvió, disimulé como pude. Datos: D90 obj. Sigma 70-200 a 200mm. f/4.8 ;velocidad 1/500. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moiso Publicado 27 de Julio de 2009 Compartir Publicado 27 de Julio de 2009 Saludos, Pues te ha quedado muy bien. Expontánea. Quizás, hubiése procurado que saliesen las manos completas, pero en este tipo de fotos ya se sabe, la ocasión es la ocasión. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artec Publicado 27 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2009 Saludos, Pues te ha quedado muy bien. Expontánea. Quizás, hubiése procurado que saliesen las manos completas, pero en este tipo de fotos ya se sabe, la ocasión es la ocasión. Cierto y más que perdí el momento en que ella hacía una foto y otra persona se la hacía a ella, el el tiempo de encender la cámara, mirar por el visor, enfocar-encuadrar y disparar casi me pilla... Gracias y un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ferni Publicado 28 de Julio de 2009 Compartir Publicado 28 de Julio de 2009 Te a quedado muy bien,pero hombre con la focal a 200mm seguro que disimularias bien y no se daria mucha cuenta pero de mas cerca que verguenza no? yo no se que haria supongo que enfocaria para arriba y aria como si estubiera mirando algun parametro en el visor jejeje. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 28 de Julio de 2009 Compartir Publicado 28 de Julio de 2009 Se lo que es que te pillen jajajajaja a poner cara de poker y ya está jaajaja, la foto te ha quedado muy bien ciertamente. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danielfch Publicado 28 de Julio de 2009 Compartir Publicado 28 de Julio de 2009 Bueno la verdad que si no dices nada Artec pues parece que esa era la pose que buscabas. A mi me gusta y también padezco como muchos de la pena y timidez. Mira, para la próxima te tomas una cerveza, solo una claro!!! jejeje y te desinhibes un poco y tal vez hasta sonrían mutuos tú el el objeto si este se dá cuenta. A mi me ha pasado mucho que pensando "que me va a mirar o se dará cuenta" pues me demoro y se dá cuenta finalmente o se me va la toma. Me he acostumbrado a tomar las callejeras de personas cuidadosamente pero muy rápido y bueno, a veces no logras mucho pero otras te quedas impresionado al llegar a casa. Trabajo siempre en manual y ya sabes lo complicado de cada escena cuando cambias rápido de una condición a otra diferente. también hay días y días, y si no tienes el día del "arrojo" y la inspiración pues no ves mucho a tu alrededor. A 200 mm se puede enmascarar bastante con edificios u otros motivos cercanos pero bueno también se te puede ir la toma, al menos este tipo de toma. Si se la envías, seguro te agradecerá porque le has hecho un bello retrato que seguro quien le tomaba de frente no le hizo. Te felicito Artec y suerte amigo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artec Publicado 29 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2009 Te a quedado muy bien,pero hombre con la focal a 200mm seguro que disimularias bien y no se daria mucha cuenta pero de mas cerca que verguenza no? yo no se que haria supongo que enfocaria para arriba y aria como si estubiera mirando algun parametro en el visor jejeje. Saludos. Se lo que es que te pillen jajajajaja a poner cara de poker y ya está jaajaja, la foto te ha quedado muy bien ciertamente. Saludos. Bueno la verdad que si no dices nada Artec pues parece que esa era la pose que buscabas. A mi me gusta y también padezco como muchos de la pena y timidez. Mira, para la próxima te tomas una cerveza, solo una claro!!! jejeje y te desinhibes un poco y tal vez hasta sonrían mutuos tú el el objeto si este se dá cuenta. A mi me ha pasado mucho que pensando "que me va a mirar o se dará cuenta" pues me demoro y se dá cuenta finalmente o se me va la toma. Me he acostumbrado a tomar las callejeras de personas cuidadosamente pero muy rápido y bueno, a veces no logras mucho pero otras te quedas impresionado al llegar a casa. Trabajo siempre en manual y ya sabes lo complicado de cada escena cuando cambias rápido de una condición a otra diferente. también hay días y días, y si no tienes el día del "arrojo" y la inspiración pues no ves mucho a tu alrededor. A 200 mm se puede enmascarar bastante con edificios u otros motivos cercanos pero bueno también se te puede ir la toma, al menos este tipo de toma. Si se la envías, seguro te agradecerá porque le has hecho un bello retrato que seguro quien le tomaba de frente no le hizo. Te felicito Artec y suerte amigo. Gracias a todos por los comentarios, y ciertamente no me da vergüenza, sólo respeto porque nunca sé si se va a molestar y no me gustaría eso. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.