artec Publicado 26 de Julio de 2009 Compartir Publicado 26 de Julio de 2009 Sigma 70-200 a 200 f/2,8 velocidad 1/250 Nikon D80 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 26 de Julio de 2009 Compartir Publicado 26 de Julio de 2009 con un flash hubieras ganado una luz que le hubiera venido de lujo a un momento muy bueno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artec Publicado 26 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2009 con un flash hubieras ganado una luz que le hubiera venido de lujo a un momento muy bueno La verdad no soy muy amigo de los flashes... una cosa en la que he de ponerme algún día... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jfalma Publicado 29 de Julio de 2009 Compartir Publicado 29 de Julio de 2009 No se.. me dice poco.. no le falta foco? Es una opinión eh!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artec Publicado 29 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2009 No se.. me dice poco.. no le falta foco?Es una opinión eh!!! Yo pensé lo mismo pero al 100% estaba perfectamente nítida, quizá el reducirla para publicarla en el foro le hace perder nitidez, Todas las opiniones son respetables. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moiso Publicado 29 de Julio de 2009 Compartir Publicado 29 de Julio de 2009 Le falta un pelín de iluminación para complementar la toma. Me gusta la idea y el momento. El desenfoque le va genial. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artec Publicado 30 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2009 Le falta un pelín de iluminación para complementar la toma. Me gusta la idea y el momento.El desenfoque le va genial. Saludos. Gracias amigo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Scar Publicado 30 de Julio de 2009 Compartir Publicado 30 de Julio de 2009 le falta un poco de iluminación y foco un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artec Publicado 30 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2009 le falta un poco de iluminación y foco un saludo Si es posible Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas