antoniogaga Publicado 21 de Enero de 2008 Compartir Publicado 21 de Enero de 2008 Ahí os dejo una fotillo que le he tirado al puente de triana un nublado día de la semana pasada, por supuesto tipo C osea a hierro con ella Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 21 de Enero de 2008 Compartir Publicado 21 de Enero de 2008 De tipo "C" ????? Mandeeeee???? Lo cualo???? me lo explique!!! Que es el tipo C??? en la cámara no pone una C por ningun lado, no??? No entiendo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antoniogaga Publicado 21 de Enero de 2008 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2008 jajajaja, ya lo explique en otro post, en el foro de Macuarium una tipo C es para la que se pide "C" riticas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 21 de Enero de 2008 Compartir Publicado 21 de Enero de 2008 jajajaja, ya lo explique en otro post, en el foro de Macuarium una tipo C es para la que se pide "C" riticas A bueno Vale, era jerga de otros lares jijiji yo pensaba que era parte del sistema... Pero por eso no te preocupes, aqui todo lo que subimos es para que nos lo critiquen y podamos aprender de las criticas de los demas. Por ceirto, la veo un poco oscura, pero puede ser por culpa de mi monitor, y me falta algo de referencia para saber de que ser trata, o para poder tener una perrspectiva, no se, (de hecho pènsaba que eran los aros olympicos, jijiji ) Que nooo. que es coña eh!!! jajaja Está bastante bien, me gusta! El metal, las juntas entre el aro grande y el primer aro están bien. venga Un saludo Hocinos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danieldm68 Publicado 21 de Enero de 2008 Compartir Publicado 21 de Enero de 2008 Me gusta la perspectiva, aunque me gustaría ver más, también probaría a sacar algo más de las zonas oscuras. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 21 de Enero de 2008 Compartir Publicado 21 de Enero de 2008 Me gusta la perspectiva, aunque me gustaría ver más, también probaría a sacar algo más de las zonas oscuras. Un saludo Esto es lo que yo queria decir y no me sabia expresar! menos mal que el compañero Danieldm68 si tenia palabras... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 31 de Enero de 2008 Compartir Publicado 31 de Enero de 2008 Como ya viene siendo habitual en tí, muy buena composición. Como te comentan un pelo oscura. Se agradecerían detalles de las sombras. Como no puedo evitarlo... te has planteado probarla en BN. Es que no me puedo contenerrrrr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luison Publicado 1 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2008 Une esplendida composicion, coincido con Tmoline, esa foto esta pidiendo b/n a gritos !! un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lamasita Publicado 1 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2008 ME gusta es que me encantan las estructuras!!!!!!! es preciosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 1 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2008 Como dices tú, me gusta esta "fotilla" y coincido en que en BN tiene que quedar de lujo. Saludos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas