ADRIAXEN Publicado 27 de Julio de 2009 Compartir Publicado 27 de Julio de 2009 APROVECHE EN UNA SESION DE FOTOS PARA HACERLE UN RETRATO A LA MODELO F 5,6 1/160 150MM NO VEO LA HORA DE TENER EL 85MM 1.8 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moiso Publicado 27 de Julio de 2009 Compartir Publicado 27 de Julio de 2009 El encuadre lo veo muy bueno, la verdad. Lo que no me convence tanto son las luces, las veo un poco fuertes para el color de piel de la modelo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pascualin Publicado 27 de Julio de 2009 Compartir Publicado 27 de Julio de 2009 me gusta la foto, y me encanta la sonrisa de la modelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgsleon Publicado 27 de Julio de 2009 Compartir Publicado 27 de Julio de 2009 Hola coincido con los compañeros en que me gusta la modelo y me gusta el encuadre, pero la luz no. Para mi gusto la frente esta sobreexpuesta y le hace demasiada sombra en los ojos Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ferni Publicado 27 de Julio de 2009 Compartir Publicado 27 de Julio de 2009 Opino igual que los compañeros,un buen encuadre pero tanta luz no le favorece a la modelo que ya es muy blanca de piel. saludoss. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osmacelis Publicado 27 de Julio de 2009 Compartir Publicado 27 de Julio de 2009 A mi en cambio me gusta esa tonalidad. se sale de lo normal y le da un encanto a la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor.loji Publicado 27 de Julio de 2009 Compartir Publicado 27 de Julio de 2009 La veo demasiado clara a ella Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artec Publicado 28 de Julio de 2009 Compartir Publicado 28 de Julio de 2009 El color de la piel puede gustar o no, coincido en que está sobreexpuesta, pero creo que la fuerte luz obliga a la modelo a entrecerrar los ojos y quizá si tuviera los ojos más abiertos, con naturalidad, ganaría más aún, dicho todo esto sin ánimos de criticar, a mí me gusta y transmite mucha simpatía. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 28 de Julio de 2009 Compartir Publicado 28 de Julio de 2009 Yo veo un poco alta la luz. No se porqué, si por la piel o por los focos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Patricio Calut Publicado 28 de Julio de 2009 Compartir Publicado 28 de Julio de 2009 No considero que pase por si la luz está "fuerte" o no, para eso está el diafragma, tal vez la claridad pase mas por el procesado y si, "tal vez" bajando un poco niveles tenga mas fuerza. Lo que si me parece es que esta es una iluminación Paramount (de frente) pero justo es una posición en que los ojos quedan en sombra restándoles vida. De todos modos es un agradable retrato y bonita modelo. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 28 de Julio de 2009 Compartir Publicado 28 de Julio de 2009 los ojos te han quedado un poco oscuros, como si luz, y un poco de falta de nitidez pero la expresion la veo cojonuda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 28 de Julio de 2009 Compartir Publicado 28 de Julio de 2009 Hola a tod@s, para mi gusto la cara de la chica está demasiado de frente... quizá un poco de giro... Un saludo Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmanuelgago Publicado 29 de Julio de 2009 Compartir Publicado 29 de Julio de 2009 Clave baja muy chula Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas