LEX Publicado 30 de Junio de 2010 Compartir Publicado 30 de Junio de 2010 Hola a todos ya se q el hilo es muy viejo...pero tiempo despues de leerlo me he encontrdo esto creo q nunca vienen mal ideas para tenerlas en cuenta en algun trabajo...esta en ingles pero se intuye lo q hace el tio en el video. Es un enlace del blog de Strobist, es una traduccion del blog original hecha por Rafa Barbera, si no la conoceis espero q os pique el gusanillo^^ Salu2!!! Lex p.d.: ADRIAXEN las fotos son una pasada!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luico Publicado 13 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2012 Sos un groso! La verdad admiro tus ganas de saber un poco mas! Yo de mi parte como muy novato! estoy sorprendido y me gustaría seguir aprendiendo de ti! Saludos desde Argentina! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
R.JimSor Publicado 13 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2012 Por si sirve de algo, vi a un pro preparando una sesión para Ford Aragon y aparte de la iluminación parecida a la tuya, polarizo las luces. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.