dplpatryn Publicado 27 de Julio de 2009 Compartir Publicado 27 de Julio de 2009 Nikon D40 18-55mm ISO 200 F/25 1/160s A ver si os gusta !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artec Publicado 27 de Julio de 2009 Compartir Publicado 27 de Julio de 2009 Me gusta, parece un cuadro... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 27 de Julio de 2009 Compartir Publicado 27 de Julio de 2009 La idea me parec buena, pero la veo fuera de foco, o quizas sea mi monitor.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dplpatryn Publicado 27 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2009 La idea me parec buena, pero la veo fuera de foco, o quizas sea mi monitor.... No creo que sea tu monitor, tiene pinta de que igual se me fue la mano con el gaussiano... Quería hacer un efecto difuso, como de ensoñación. En cualquier caso gracias por el aporte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tito82 Publicado 5 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2009 No es que quiera criticar pero, como no se lo que es el gaussiano, lo que a mi me parece es que es un poco empalagosa. No te molestes eh? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmanuelgago Publicado 5 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2009 muy buena, dan ganas de irse a Toledo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omijijiji Publicado 5 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2009 No creo que sea tu monitor, tiene pinta de que igual se me fue la mano con el gaussiano... Quería hacer un efecto difuso, como de ensoñación. En cualquier caso gracias por el aporte. Pues para el efecto que quieres conseguir puedes probar con el efecto Orton , mira por google hay varios tutos Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dplpatryn Publicado 17 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2009 Gracias por vuestros comentarios. Probaré lo del efecto Orton a ver que tal resulta. Un saludo para toda la peña de los foros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freesurf Publicado 17 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2009 A mi me gusta lo que lograste, es un paisaje como de ensueño. Felicitaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JUAN M Publicado 19 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2009 Creo entender lo que has querido hacer con esta foto pero también pienso que el sr gausiano no es el mas indicado para dar ese efecto. El efecto orton tienes que probarle a ver que te sale pero en principio y teoricamente es con lo que se consigue ese efecto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas