SILVER-SILVENTE Publicado 27 de Julio de 2009 Compartir Publicado 27 de Julio de 2009 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bacardi Publicado 27 de Julio de 2009 Compartir Publicado 27 de Julio de 2009 Bonitos colores, pero se te va ha salir el mar por la derecha. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 28 de Julio de 2009 Compartir Publicado 28 de Julio de 2009 Bonita toma y unos colores excepcionales tocayo. Yo no la veo caída a la dcha., creo que es la sensación que da si se toma como referencia las olas que baten la orilla ¿te importa poner los datos exif para aprender un poquito más? Mi felicitación y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SILVER-SILVENTE Publicado 28 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2009 Bonita toma y unos colores excepcionales tocayo. Yo no la veo caída a la dcha., creo que es la sensación que da si se toma como referencia las olas que baten la orilla ¿te importa poner los datos exif para aprender un poquito más?Mi felicitación y un saludo. la toma está realizada sobre las 6 de la mañana,como no utilicé ningún filtro,así la luz que había al ser insuficiente me permitía bajar la velocidad sin quemar las zonas. los datos son f/10 0,50 s iso 100 focal 24mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mayhem Publicado 30 de Julio de 2009 Compartir Publicado 30 de Julio de 2009 (editado) Una estupenda toma. Unos tonos muy agradables unidos a los brillos y su discreta nitidez crean una atmósfera que dan ganas de ir. Quizá la ola de la derecha me sobresalta un poco. A mi me transmite calma. Por cierto, yo veo el horizonte en su sitio... Editado 30 de Julio de 2009 por Mayhem Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moiso Publicado 30 de Julio de 2009 Compartir Publicado 30 de Julio de 2009 Pues te ha quedado preciosa. Me gusta mucho. Los colores y la composición, estupendos. Yo sin embargo, también aprecio que da la sensación de que está un pelín caída hacia la derecha. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tito82 Publicado 5 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2009 Para mi una pedazo de foto. Me sorprende como te ha quedado el agua tan borroso con solo medio segundo. El color del cielo lo mejor, lohas retocado con algún programa? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DaViid*D90* Publicado 5 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2009 Buena toma con unos colores asombrosos, aunque nose lo que no me acaba de convencer mucho es ese moviemiento del oleaje pero por lo demás todo muy bien Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tinguda Publicado 8 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2009 preciosaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tinguda Publicado 8 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2009 preciosa, me encanta el efecto.felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ana@ Publicado 10 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2009 Buena foto, aunque yo también la veo caida por la derecha. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SILVER-SILVENTE Publicado 11 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2009 Para mi una pedazo de foto. Me sorprende como te ha quedado el agua tan borroso con solo medio segundo. El color del cielo lo mejor, lohas retocado con algún programa? no el efecto del agua solo está realizado con la velocidad de la cámara el truco es pillar la luz idónea y la hora para que te permita un poco de larga expo sin quemar los blancos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Morrow Publicado 11 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2009 Muy chula, los tonos verdes de las rocas y el rojizo del cielo muy bien. Vaya madrugones que te has pegado. Saluditos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas