Jump to content

Marina "pueblo latino"

SILVER-SILVENTE
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bonita toma y unos colores excepcionales tocayo. Yo no la veo caída a la dcha., creo que es la sensación que da si se toma como referencia las olas que baten la orilla ¿te importa poner los datos exif para aprender un poquito más?

Mi felicitación y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita toma y unos colores excepcionales tocayo. Yo no la veo caída a la dcha., creo que es la sensación que da si se toma como referencia las olas que baten la orilla ¿te importa poner los datos exif para aprender un poquito más?

Mi felicitación y un saludo.

la toma está realizada sobre las 6 de la mañana,como no utilicé ningún filtro,así la luz que había al ser insuficiente me permitía bajar la velocidad sin quemar las zonas.

los datos son f/10 0,50 s iso 100 focal 24mm

Enlace al comentario

Una estupenda toma. Unos tonos muy agradables unidos a los brillos y su discreta nitidez crean una atmósfera que dan ganas de ir. Quizá la ola de la derecha me sobresalta un poco.

A mi me transmite calma.

Por cierto, yo veo el horizonte en su sitio...

Editado por Mayhem
Enlace al comentario

Buena toma con unos colores asombrosos, aunque nose lo que no me acaba de convencer mucho es ese moviemiento del oleaje pero por lo demás todo muy bien ;)

Un saludo.

Enlace al comentario

Para mi una pedazo de foto. Me sorprende como te ha quedado el agua tan borroso con solo medio segundo. El color del cielo lo mejor, lohas retocado con algún programa?

no el efecto del agua solo está realizado con la velocidad de la cámara el truco es pillar la luz idónea y la hora para que te permita un poco de larga expo sin quemar los blancos.

Enlace al comentario