Jump to content

Comeme... comeme

bimojim
 Compartir

Publicaciones recomendadas

De las muchas fotos familiares que tomamos , hay algunas que gustan por la expresividad de sus personajes y el captar al unisono las sensaciones y deseos de los protagonistas en este caso creo que se dan espero que os gusten Saludos

D 300 Iso 200 a nikon 20 mm f 2.8 a 1/125 f 8 Flas rebotado

3761630899_e6b899696c_o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gusta y mucho. Transmite fielmente las emociones de sus protagonistas. Creo que a veces nos obsesionamos con los encuadres -que evidentemente son importantes- y nos olvidamos de que otros elementos como las emociones o el ritmo también contribuyen a crear una buena foto. Todos los elementos deben estar presentes, todos ponderan, pero como valoramos cada uno de ellos acaba siendo algo bastante subjetivo y personal. De nuevo, me ha encantado la foto y como ésta convierte en testigo al espectador de un momento tan íntimo como la felicidad compartida entre una madre y su hijo. Preciosa.

Enlace al comentario

A mi me gusta y mucho. Transmite fielmente las emociones de sus protagonistas. Creo que a veces nos obsesionamos con los encuadres -que evidentemente son importantes- y nos olvidamos de que otros elementos como las emociones o el ritmo también contribuyen a crear una buena foto. Todos los elementos deben estar presentes, todos ponderan, pero como valoramos cada uno de ellos acaba siendo algo bastante subjetivo y personal. De nuevo, me ha encantado la foto y como ésta convierte en testigo al espectador de un momento tan íntimo como la felicidad compartida entre una madre y su hijo. Preciosa.

Hola ruta66 gracias por el comentario has descrito perfectamente el sentido de esa foto y lo digo desde la perspectiva de que la fotografia fuera de tecnicismos ( no quiere decir que no se tengan en cuenta ) es captar momentos unicos y que solo la retina es capaz de ver y que cuando se dan con la camara en la mano tiene una magia especial , para mi eso es lo que la fotografia te hace valorar VER momentos que solo fueron visiones fugaces Gracias de nuevo y Un saludo

Enlace al comentario