osmacelis Publicado 27 de Julio de 2009 Compartir Publicado 27 de Julio de 2009 (editado) Editado 4 de Agosto de 2009 por osmacelis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu09 Publicado 27 de Julio de 2009 Compartir Publicado 27 de Julio de 2009 Me parecen geniales. En especial la primera. Los tonos me gustan mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexD80 Publicado 28 de Julio de 2009 Compartir Publicado 28 de Julio de 2009 Me gusta bastante el procesado que has hecho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omijijiji Publicado 28 de Julio de 2009 Compartir Publicado 28 de Julio de 2009 Me parece buenisima la primera , el encuadre, el momento y el procesado me gustan . Menuda hostia se pego el chaval no? o no se calló? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artec Publicado 28 de Julio de 2009 Compartir Publicado 28 de Julio de 2009 Como aficionado a la fotografía, en alza, y al BTT, dormida, sólo digo: guau. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 28 de Julio de 2009 Compartir Publicado 28 de Julio de 2009 me gustan, podias subir alguna que tenga los colores naturales? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osmacelis Publicado 28 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2009 (editado) estas son sin filtros. estaba probando este foftware Editado 28 de Julio de 2009 por osmacelis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Magestic Publicado 28 de Julio de 2009 Compartir Publicado 28 de Julio de 2009 IMPRESIONANTES, no tengo palabras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ferni Publicado 28 de Julio de 2009 Compartir Publicado 28 de Julio de 2009 Buenisimas tanto las que tiene filtro como las que no,y vaya saltos pegan los joodios eh. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
el eternauta Publicado 29 de Julio de 2009 Compartir Publicado 29 de Julio de 2009 la primera es espectacular. mucha tensión. de las dos siguientes sólo diré que no me gusta el tratado soft, para una imagen hard . jaja saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
iarechaga Publicado 29 de Julio de 2009 Compartir Publicado 29 de Julio de 2009 me quedo con la primera sin dudarlo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 30 de Julio de 2009 Compartir Publicado 30 de Julio de 2009 Un momento difícil de pillar, yo también me quedo con la primera.... Y un procesado muy acertado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raigo Publicado 30 de Julio de 2009 Compartir Publicado 30 de Julio de 2009 Me uno al comentario general, muy buenas las fotos y me gusta el procesado de la primera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kimet Publicado 3 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2009 excepcionales!!! un deporte que me encanta i practico, que mejor que ver fotos asi de buenas!! jeje un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagasua Publicado 4 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2009 Estupendas! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas