Jump to content

Consol

artec
 Compartir

Publicaciones recomendadas

la veo muy muy apagado, sin chica, metele mas contraste y saturacion, lo pide a gritos

Le dí desenfoque para que no me "zurrara" ya sabes como son las mujeres con las imperfecciones de la cara... subo el original y de paso recorto un poco por abajo.

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mucho mejor la segunda (que era la primera), y es que a veces la primera idea es la mejor.

Un saludo.

Creo que la segunda que subes y por lo que dices la original con un pequeño recorte, está mejor, mas natural.

Saludos.

Está claro que uno sólo se puede ofuscar un poco, suerte que están los compañeros para sacarte del "atolladero". Gracias y saludos.

Enlace al comentario

Hola a tod@s,

efectivamente, artec ha puesto el enlace al método. Si no tienes ganas de seguir los pasos en el siguiente link tienes las acciones B/N para el CS http://www.dzoom.org.es/noticia-1593.html

Saludos

Juan

Enlace al comentario

a mi me gusta

Hola a tod@s,

efectivamente, artec ha puesto el enlace al método. Si no tienes ganas de seguir los pasos en el siguiente link tienes las acciones B/N para el CS http://www.dzoom.org.es/noticia-1593.html

Saludos

Juan

Gracias a todos. Saludos.

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

yo intentaría darle un poco de fuerza jugando con la curva, además reencuadraba otra vez para eliminar el brazo desenfocado, y la pena que supongo que es insolucionable el corte de la derecha,por lo demás una expresión muy natural,saludos.

Enlace al comentario