Jump to content

Novato Aprendiz xD

Madrile
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aquí os dejo unas fotillos aver que os parece de una modelo conocida internacionalmente....para mi la mejor...claro está ques mi novia jjajajajajajaj

tengo que decir que las fotos están hechas en una habitación normal de cualquier persona sin ayuda de luces ni reflectores ni paraguas ni nada de nada...solo una manta a estilo "fondo de estudio fotográfico" que monté y la unica arma de un fotógrafo xD una nikon D40 con un metz 36 AF-3N en las que reboto el flash

espero comentarios..críticas y de todo ajjaja

post-19277-1248780019.jpg

post-19277-1248780198.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me gusta mucho la primera, la pose se ve bonita, los unicos peros, la hubiese dejado un poco mas de foto por debajo, le has cortado un pecho a tu propia novia, y la primera bola del collar se te ha quedado sin colorear, por lo demas, muy bonita la foto

en la segunda, no me molesta tanto el corte de la mano de atras, pero la mano que está encima del vestido creo que deberia de verse entera, pero yo al igual que tu, soy un novato, seguro que te dan consejos mas certeros

un abrazo, y a seguir afotando, modelo ya tienes!!!

Enlace al comentario

las nomras de composicion no permiten esos cortes de manos, para romper las reglas hay que conocerlas, como bien dices eres novato, como yo, tenemos que ir pobrando y hechando fotos es como se aprende

novato tu? pues cuando kieras kedamos para k me enseñes lo "poco" k sabes!!!!

Enlace al comentario

Saludos,

Salvo los cortes ya mencionados, las fotos te han quedado bastante bien.

En la primera la composición y el procesado, están bien (algo más de contraste no le vendría mal), lástima repito, el corte.

En la segunda, creo que le has aplicado un procesado demasiado agresivo, no me termina de convencer. En el brazo derecho (de la foto), se le nota la tira del bikini, además, te ha salido demasiado oscura en esa parte.

Posteriormente, el procesado, sobre todo en la cara, yo lo veo durillo. Amén del corte en esta foto, como ya se ha dicho.

Ánimo y a seguir. :D

Enlace al comentario

la verdad que es que he tenido fallos que nisiquiera me he fijado =O madre mia!!

lo de los cortes en la primeraa si que lo hice mal porque no me di cuenta pero es que la segunda la tuve que recortar poruqe no cabían las dos fotos...aver si la subo de nuevo

y lo de las luces lo malo que tuve que utilizar el flash rebotado hacia la izquierda como se nota en la foto..no tenía luces auxiliares ni nada pero weno

gracias a vosotros aprendo de mis errores¡¡gracias!

Enlace al comentario