un_eventual Publicado 28 de Julio de 2009 Compartir Publicado 28 de Julio de 2009 hola a todos. antes de nada disculpad mi ignorancia ante mi pregunta. ¿Se puede añadir en la camara el nombre del autor de la foto en una d300, para que cuando se edite aparezca el nombre?. gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artec Publicado 28 de Julio de 2009 Compartir Publicado 28 de Julio de 2009 hola a todos.antes de nada disculpad mi ignorancia ante mi pregunta. ¿Se puede añadir en la camara el nombre del autor de la foto en una d300, para que cuando se edite aparezca el nombre?. gracias. Si, si buscas hay un post con la misma pregunta, y la respuesta de un forero con la solución, yo te ayudaría si fuera la D90, de todos modos en el manual lo explica. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MAGAVA Publicado 28 de Julio de 2009 Compartir Publicado 28 de Julio de 2009 en menu configuracion,con la version 1.10: Info.de derechos de autor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MAGAVA Publicado 28 de Julio de 2009 Compartir Publicado 28 de Julio de 2009 si pones tu nombre ,por ejemplo,o lo que mas te convenza.Pues veras que hay nombre del fotografo y derechos de autor ( si mal no recuerdo ).Si lo activas veras que en la pantalla informacion de disparo te saldra el simbolo del C ( cpyrait ).Salud@s. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.