Jump to content

Ayuda compra chinos

chema_64

Publicaciones recomendadas

Hola

Hace unos días realice una compra en Ebay, concretamente un tripode. Esta ha sido mi primera compra por este sistema. Según me dice el seguimiento salio de Honk kong el día 21 de julio.

Me podeis decir alguno que tengais experiencia en este tipo de compras cuanto suelen tardar en llegar?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 semanas más tarde...
Hola

Hace unos días realice una compra en Ebay, concretamente un tripode. Esta ha sido mi primera compra por este sistema. Según me dice el seguimiento salio de Honk kong el día 21 de julio.

Me podeis decir alguno que tengais experiencia en este tipo de compras cuanto suelen tardar en llegar?

Gracias

Hooola!

yo compré un objetivo y me tardó diez dias. Eso si, sin pasar por la aduana.

Saludos

Enlace al comentario

A ver, estos chinos son una caja de sorpresa, yo he comprado un par de cosillas y me ha tardado hasta un mes y medio, o no me ha llegado y he hecho mi reclamación oportunamente y me han reembolsado el dinero por el sistema de compra segura de PayPal, me han llegado y no funcionan (un pendrive por ejemplo) o me han mandado una falsificación (un filtro) que estoy esperando pero por el post que abrió _MAT_ supongo que me abran mandado un culo de botella con la marca B+W serigrafiada. Así que ya les digo, a quien le toca le toca.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...