chema_64 Publicado 28 de Julio de 2009 Compartir Publicado 28 de Julio de 2009 Hola Hace unos días realice una compra en Ebay, concretamente un tripode. Esta ha sido mi primera compra por este sistema. Según me dice el seguimiento salio de Honk kong el día 21 de julio. Me podeis decir alguno que tengais experiencia en este tipo de compras cuanto suelen tardar en llegar? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josera Publicado 28 de Julio de 2009 Compartir Publicado 28 de Julio de 2009 Yo he realizado varias compras en los chinitos. La más pronto me llegó en 5 días y la mas tarde un mes. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexD80 Publicado 28 de Julio de 2009 Compartir Publicado 28 de Julio de 2009 Pueden llegar a tardar un mes, pero yo he comprado bastante y siempre me ha llegado en unos 10-15 días, incluso antes a veces. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 28 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2009 Gracias por pasaros Ya abeis, la primera vez siempre tienes las dudas de si llegará y cuando.... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 30 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2009 Por fin, he recibido el trípode. Todo correcto. Gracias por informar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
baby1211 Publicado 19 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2009 Hola Chema64, Yo compré el viernes pasado un tripode en ebay, cuando lo reciba te informo, es la primera vez que lo he comprado así. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gaiter Publicado 21 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2009 Hola Hace unos días realice una compra en Ebay, concretamente un tripode. Esta ha sido mi primera compra por este sistema. Según me dice el seguimiento salio de Honk kong el día 21 de julio. Me podeis decir alguno que tengais experiencia en este tipo de compras cuanto suelen tardar en llegar? Gracias Hooola! yo compré un objetivo y me tardó diez dias. Eso si, sin pasar por la aduana. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioh@zard Publicado 21 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2009 A ver, estos chinos son una caja de sorpresa, yo he comprado un par de cosillas y me ha tardado hasta un mes y medio, o no me ha llegado y he hecho mi reclamación oportunamente y me han reembolsado el dinero por el sistema de compra segura de PayPal, me han llegado y no funcionan (un pendrive por ejemplo) o me han mandado una falsificación (un filtro) que estoy esperando pero por el post que abrió _MAT_ supongo que me abran mandado un culo de botella con la marca B+W serigrafiada. Así que ya les digo, a quien le toca le toca. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.