Jump to content

Tantas veces besados...


cumbre
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta mucho la idea y la ejecución. Muy original, bien expuesta, buena composición y un desenfoque que centra la atención en los labios que es de lo que se trata.

 

Me parece una foto muy buena. Felicidades :o

 

 

Con fuerte carga subjetiva.

 

F: 9

Tiempo: 1/250

Iso: 500

 

post-4200-1248801264.jpg

 

(En el original, los labios son mucho más apetecibles...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La foto la veo muy bien de luces aun con algunos brillos no molestos, el encuadre muy original y atrevido, sugerente, diferente. Se la podría llamar foto conceptual pues seguro que aparte de carga emocional para la autora, también parte de un concepto universal.

 

Saludos compi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho la idea y la ejecución. Muy original, bien expuesta, buena composición y un desenfoque que centra la atención en los labios que es de lo que se trata.

 

Me parece una foto muy buena. Felicidades :o

 

Gracias, Javi. Me alegro de que te guste. :o

 

La foto la veo muy bien de luces aun con algunos brillos no molestos, el encuadre muy original y atrevido, sugerente, diferente. Se la podría llamar foto conceptual pues seguro que aparte de carga emocional para la autora, también parte de un concepto universal.

 

Saludos compi.

 

Hola, Fer.

 

Sí, sigo echando de menos una sección de conceptual. Nos adaptaremos a lo que haya.

 

Ya le diré que sus labios te resultan sugerentes, jajajajaja. :oP

 

Un saludo!!!

 

 

 

 

Sublime, gran toma.

Saludetes.

 

Bueno, bueno. Tanto como sublime... Esa palabra es para los grandes. Sólo soy una aprendiza.

 

Muchas gracias. :lol:

 

 

Saludos,

 

ME gusta la foto. Las luces y la idea, muy buenas.

Arriesgada toma, pero has sabido sacarle jugo.

Enhorabuena.

 

Hola:

 

Me llamó la atención el contraste de texturas: la barba, los labios resecos por el aire, la piel...

 

En fin, me alegro de que te guste!

 

Un saludo y muchas gracias por pasarte :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s,

 

una foto muy interesante. ¿Has probado a hacer esa foto después de muchos besos? en algunas personas los labios se enrojecen un poquito y aumentan su volumen otro poquito :D

 

Saludos

Juan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

deberias de estar contenta porque parece que has conseguido lo que querias, muy buena ejecucion, me puedes decir que lente y camara ha utilizado para hacer la toma?

 

Hola, Setnakht.

 

La cámara es una D80 y la lente un tele 70-300 a una distancia focal de 100.

 

Muchas gracias por pasarte.

 

Un saludo!

 

Felicidades,dice mucho. Es bastante original

 

Saludos

 

Un saludo, baby, y muchas gracias por pasarte.

 

Es muy original. Aqui se demuestra que la fotografía es un arte con características propias.

Un saludo.

 

Gracias, colinegro.

 

Me aelgro de que te guste.

 

Hola a tod@s,

 

una foto muy interesante. ¿Has probado a hacer esa foto después de muchos besos? en algunas personas los labios se enrojecen un poquito y aumentan su volumen otro poquito :lol:

 

Saludos

Juan

 

Hola, Juan.

 

La foto tiene más color en el original y esos labios son más vivos.

 

A ver si en esta segunda copia, guardada como CMYK se nota.

 

Un saludo y muchas gracias por pasarte!

post-4200-1248969889.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...