toñorv Publicado 28 de Julio de 2009 Compartir Publicado 28 de Julio de 2009 hola me he comprado una nikon d90 y como vereis con mi pregunta pues soy bastante nuevo con todo esto de las camaras reflex y queria saber si me podeis aconsejar que tipo y que marcas de tarjetas de memoria son buenas o le van bien a esta camara ya que de comprar prefiero comprar algo que merzca la pena y no comprar algo que luego no me va a servir para nada.gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
russula Publicado 28 de Julio de 2009 Compartir Publicado 28 de Julio de 2009 hola me he comprado una nikon d90 y como vereis con mi pregunta pues soy bastante nuevo con todo esto de las camaras reflex y queria saber si me podeis aconsejar que tipo y que marcas de tarjetas de memoria son buenas o le van bien a esta camara ya que de comprar prefiero comprar algo que merzca la pena y no comprar algo que luego no me va a servir para nada.gracias Yo empece usando Lexar de 4Gb y me han ido muy bien, pero la última que compre fue una ScabDisk Extreme III SHDC de 8Gb que vuela a 30Mb/s. La compre porque hablaban muy bien de ella en los foros y para las ráfagas y los videos parecen ir geniales. Suerte y a experimentar has hecho una buena compra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LuPoGon Publicado 28 de Julio de 2009 Compartir Publicado 28 de Julio de 2009 Coincido con Russula, las Sandisk Extreme van de lujo. Salu 2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
far Publicado 29 de Julio de 2009 Compartir Publicado 29 de Julio de 2009 Hola, yo tengo dos de 8Gb de Sandisk, la Extreme III de 20 mb/s y estoy muy contento con ellas. Prefiero confiar en marcas buenas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 29 de Julio de 2009 Compartir Publicado 29 de Julio de 2009 Yo tengo varias Kingston de 4gb y ahora tambien una extreme III de 4 gb. Todas sin problemas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
toñorv Publicado 29 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2009 muchas gracias a todos por las respuestas comprare una de las que me comentais y probare que me parece que con la compra de esta camara me he metido en la boca del lobo,pero bueno algo aprendere gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.