Hola, yo los compro en http://www.formatt.co.uk/stills-filters/fi...ls-filters.aspx, son los Hitech, creo que tienen bastante buena relación calidad precio y las veces que he comprado me han atendido muy bien. En una semana más o menos los tengo en casa, por correo, creo que el envío no sale muy caro.
Si utilizas el tamaño de 85, similar al Cokin P, yo utilizo este portafiltros, es posible que tengas que lijarles un poco uno de los laterales largos, ya que sino entran muy justos o no entran por muy poco, se come muy fácil, poniendo una lija un poco gorda sobre la mesa y agarrando el filtro por los cantos, ya que el material no es duro. El precio de cada uno creo que es de unas 14,7 libras incluidos impuestos, que con el cambio actual no llega a 17 euros, cada uno.
Tambien venden sus propios portafiltros y en tamaño 100mm además del 85mm.
No tienen mas que los degrados normales (no el inverso), pero tienen mucha variedad, ya que hay con borde suave o fuerte y con 4 grados de densidad diferentes.