Jump to content

35mm f/ 1.8 Fs

IL KAISER
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros,

Antes de nada una disculpa si este post no debe ir aquí.

El tema es que estoy decidido a comprarme el Nikon 35 f/1.8 Dx y he mirado en la tienda BH de Nueva York y resulta que lo tiene agotado, he mirado en Adorama y me han dicho lo mismo, que no lo tienen, no saben cuándo les va a llegar...y leyendo en foros me he encontrado con que la tienda www.preciosdeandorra.com está muy bien de precios y el trato es excelente, el problema es que ahora...no hay página, pero si he encontrado los teléfonos y al famoso Jonathan Orellana Bermejo, que dicen que es un encanto de persona y que atiende muy bien a los clientes.

Llegados a este punto, os quiero preguntar ¿que tan recomendable es este sitio? No me fio mucho de las páginas web por aquello que podría ser fraude, pero si vosotros me la recomendáis (como he leido en otros foros), voy de cabeza y lo compro allí.

Por otra parte (estoy mirando más paginas mientras escribo este post). Ojalá HermetiC o algún otro Gurú me pueda aclarar una duda:

¿Qué diferncia hay entre el AF-S DX Nikkor 35mm f/1.8G y el Af "a secas" del que hablan en esta página: COMENTARIOS NIKKOR 35mm

Un saludo y muchas gracias a todos.

Pd. Tengo unas ganas enormes de tener ya ese objetivo !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores
ro allí.

Por otra parte (estoy mirando más paginas mientras escribo este post). Ojalá HermetiC o algún otro Gurú me pueda aclarar una duda:

¿Qué diferncia hay entre el AF-S DX Nikkor 35mm f/1.8G y el Af "a secas" del que hablan en esta página: COMENTARIOS NIKKOR 35mm

Tienes la ficha del otro aquí:

• >> Nikkor 35 mm f/2 D AF

El 35 f2 es más antiguo, un poco menos luminoso, carece de motor de enfoque y cubre el formato completo de 35 mm o FX.

Enlace al comentario

Hola Hermetic,

Estoy interesado en este nuevo 35mm 1.8 pero no sé si vale la pena considerando que tengo el 35-70 que usaba con mi vieja F601, el cual, a pesar de ser menos luminoso, también es bastante pequeño y manejable, y además aporta algo de zoom (y, por cierto, da muchísima más calidad que el pésimo 75-240). Agradecería tu experta opinión al respecto.

Enlace al comentario

Llegados a este punto, os quiero preguntar ¿que tan recomendable es este sitio? No me fio mucho de las páginas web por aquello que podría ser fraude, pero si vosotros me la recomendáis (como he leido en otros foros), voy de cabeza y lo compro allí.

Yo les he comprado dos objetivos (24-70 y 24 PC-E), y todo perfecto, buena comunicación por mail y las compras en casa a los dos días. Ahora parece que están de vacaciones.

Saludos

Enlace al comentario

Yo he comprado tres o cuatro cosas en preciosdeandorra y todo perfecto, coincido totalmente con la opinón de Jens acerca del responsable Jonathan, buen profesional tanto para las grandes compras como para las pequeñas. Hace unos días he adquirido el 35 mm AF-S DX y lo compré en Pixmanía porque ha sido el único sitio en el que lo encontré en stock (197 €€+ transporte) a las 48h en casa (procedente de París, garantía europea no Finicon);por supuesto antes visité la web de preciosdeandorra y no estaba ni siquiera en su lista de objetivos Nikon y en FCC (totalmente de fiar también y su responsable Jesús otro gran profesional) 174 € + transporte pero no lo tenían en stock (hoy a las 06:15, sigue estando sin stock y así llevaran unos dos meses que es el tiempo que he seguido al 35 mm).

Saludos

Jordi

Editado por jordi53
Enlace al comentario

Yo he comprado tres o cuatro cosas en preciosdeandorra y todo perfecto, coincido totalmente con la opinón de Jens acerca del responsable Jonathan, buen profesional tanto para las grandes compras como para las pequeñas. Hace unos días he adquirido el 35 mm AF-S DX y lo compré en Pixmanía porque ha sido el único sitio en el que lo encontré en stock (197 €€+ transporte) a las 48h en casa (procedente de París, garantía europea no Finicon);por supuesto antes visité la web de preciosdeandorra y no estaba ni siquiera en su lista de objetivos Nikon y en FCC (totalmente de fiar también y su responsable Jesús otro gran profesional) 174 € + transporte pero no lo tenían en stock (hoy a las 06:15, sigue estando sin stock y así llevaran unos dos meses que es el tiempo que he seguido al 35 mm).

Muchas gracias Jordi por tu extensa explicación.

Por lo que veo Jonathan es excelente tanto vendiendo como en el trato, todo el mundo habla lo mismo de él. Lastima que su página no funciona, intentaré llamarles y ver si me pueden conseguir el objetivo (!¿Qué pasa con ese objetivo que en todos sitios está agotado?!).

Cuando te hablas de "FCC", quieres decir Foto Cine Color? Les voy a escribir un correo a ver si me lo pueden conseguir...vuelvo a repetir ¿Qué pasa con ese objetivo que lo quiere todo mundo y/o en todos sitiso está agotado?

Muchas gracias compañero (me das una envidia con tu objetivo....).

Saludos

Enlace al comentario

Creo recordar que la semana pasada indicaban que estarían de vacaciones hasta hoy.

De hecho, ahora mismo están actualizando su servidor...

:D

Pues si, tienes razón Jens, están de vacaciones porque no me contesta al correo...vamos a esperar a Septiembre

Nunca pensé que fuera tan dificil conseguir el 35,, f/1.8 Af-s Dx, me está costando sangre sudor y...nada más de momento.

Gracias por tu comentario

Enlace al comentario

Saludos

Jordi

Gracias Jordi,

Me contesto al correo Jesús (FCC), muy amable, muy rápido en sus contestaciones y si, 174 euros más portes pero...hasta Septiembre nada de nada...

Seguiremos informando

Enlace al comentario

Lo acabo de ver hoy todavía en stock en Pixmanía, pero el precio ha vuelto a subir a 219 €, esto va cambiando rápidamente, yo lo ví al principio a este precio y de repente bajó a 197 €€ (compré), con la demanda no me extraña que suban y si ésta baja, pues bajan los precios y así, deben tener bastantes unidades, porque te repito que hace tiempo que es el único sitio que lo he visto en stock, siempre puedes ponerte en contacto con el servicio de Atención al cliente y asegurar este extremo, aunque si no tienes prisa, pues esperaría a Septiembre en Andorra más económico y probablemente garantía Finicon en FCC, en preciosdeandorra puede ser europea o de Finicon depende.

Saludos

Jordi

Editado por jordi53
Enlace al comentario

Lo acabo de ver hoy todavía en stock en Pixmanía, pero el precio ha vuelto a subir a 219 €, esto va cambiando rápidamente, yo lo ví al principio a este precio y de repente bajó a 197 €€ (compré), con la demanda no me extraña que suban y si ésta baja, pues bajan los precios y así, deben tener bastantes unidades, porque te repito que hace tiempo que es el único sitio que lo he visto en stock, siempre puedes ponerte en contacto con el servicio de Atención al cliente y asegurar este extremo, aunque si no tienes prisa, pues esperaría a Septiembre en Andorra más económico y probablemente garantía Finicon en FCC, en preciosdeandorra puede ser europea o de Finicon depende.

Saludos

Jordi

Gracias Jordi53

Si, he mirado en Pixmania y si te digo la verdad, me parece un poco caro (auque haya gente que dice que los precios se asemejan bastante a los de EEUU, no es cierto), a ver si en BH o FCC o Adorama (no me susta mucho el trato) lo tienen. Lo he visto en el Corte Ingles de Arapiles (Madrid) a 199 euros, por si os vale el dato...yo espero conseguirlo más barato, a ver si no me sale el tiro por la culata...

No sabéis las ganas que tengo de tener ese objetivo...puuuuufff!!

Un saludo

Enlace al comentario

Gracias Jordi53

Si, he mirado en Pixmania y si te digo la verdad, me parece un poco caro (auque haya gente que dice que los precios se asemejan bastante a los de EEUU, no es cierto), a ver si en BH o FCC o Adorama (no me susta mucho el trato) lo tienen. Lo he visto en el Corte Ingles de Arapiles (Madrid) a 199 euros, por si os vale el dato...yo espero conseguirlo más barato, a ver si no me sale el tiro por la culata...

No sabéis las ganas que tengo de tener ese objetivo...puuuuufff!!

Un saludo

Pues acabo de estar hoy en Fotoboom a recoger unas cosas y me han dicho que lo tenían en stock aqui

Enlace al comentario

Pues acabo de estar hoy en Fotoboom a recoger unas cosas y me han dicho que lo tenían en stock aqui

Muchas gracias compañero pero estoy viendo si lo puedo pillar más barato, en la página que me has dado está en 209 euros, lo he visto en 199 € y estoy viendo si lo consigo en EEUU todavía más barato. De todos modos, gracias por interesarte.

¿No tendrás ese objetivo? Si es así, que opinión tienes de él, supongo que muy buena como dicen todas las críticas.

Un saludo

Enlace al comentario

Muchas gracias compañero pero estoy viendo si lo puedo pillar más barato, en la página que me has dado está en 209 euros, lo he visto en 199 € y estoy viendo si lo consigo en EEUU todavía más barato. De todos modos, gracias por interesarte.

¿No tendrás ese objetivo? Si es así, que opinión tienes de él, supongo que muy buena como dicen todas las críticas.

Un saludo

Si lees los hilos sobre este objetivo verás que lo tengo, y que me opinión está aqui

Enlace al comentario

Si lees los hilos sobre este objetivo verás que lo tengo, y que me opinión está aqui

Gracias compañero,

Creo que las dudas sobre el 35 mm se han despejado, ahora solo falta una buena carambola para pillar a buen precio el objetivo, ojálá lo pudiera conseguir antes de mi viaje a Londres...

A ver si tengo suerte....

Saludos!!

Enlace al comentario