nano0704 Publicado 28 de Julio de 2009 Compartir Publicado 28 de Julio de 2009 D60 18-55@45 F/8 1/250 ISO100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpferre Publicado 29 de Julio de 2009 Compartir Publicado 29 de Julio de 2009 Me gusta el encuadre, y estoy de acuerdo con lo del conttraste, aunque en la 2a version esta un poco bastante pasado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 29 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2009 Me gusta ese encuadre, con las nubes al cielo.Al procesado creo que le hace falta un poco más de contraste. Con tu permiso, te pongo una version un poco más contrastada para que veas lo que te digo: Si te molesta, la quito inmediatamente Con el dynamic photo era una de las opciones pero me parecia muy dura.. pero tienes razon le falta algo de contraste..No me molesta, me gusta ver otros puntos de vista Gracias por pasarte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 29 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2009 Me gusta el encuadre,y estoy de acuerdo con lo del conttraste, aunque en la 2a version esta un poco bastante pasado gracias por pasarte y opinar un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moiso Publicado 31 de Julio de 2009 Compartir Publicado 31 de Julio de 2009 Me gusta la primera toma, pero la veo un poco falta de contraste., por lo demás, estupenda. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.