mobu Publicado 28 de Julio de 2009 Compartir Publicado 28 de Julio de 2009 Siguiendo con imagenes de Dublín, quiero mostrar esta toma sacada en el paseo que va a lo largo del Liffey River. He procesado la misma imagen con el CS3 y con el NX2.2.1. Primero la del CS3 que lo conozco mejor. Luego he intentado dejarla lo más parecido con el NX que con el que me voy haciendo poco a poco. Quería ver como se comporta el NX en la edición del B&N. La imagen original es un jpg. Todo el proceso está hecho integro con el CS en un caso y con el NX en otro. Lo que si he tenido que usar es la maravillosa herramienta "guardar para web" del CS para poderlas reducir a un peso específico las dos. Primero la tratada con el CS3 Ahora la procesada con el NX2.2.1 ¿Cual de las dos versiones os parece que da mejor resultado? Doy por hecho que se puede sacar un B&N mucho mejor que este, pero yo todavía no lo he conseguido. Espero vuestras opiniones. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bob's D40 Publicado 8 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2009 Veo mejor la tratada con el NX2.2.1; el ruido del cielo desaparece y ha aclarado un poco las sombras, sobre todo en la persona Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 8 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2009 Mucho mejor la tratada con NX. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mobu Publicado 10 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2009 el ruido del cielo desaparece Pues a mi que me parece que el cielo es precisamente lo que resuelve mejor el CS que el NX (también es posible que yo no sepa hacerlo mejor con el NX). Me parece que mantiene algo más de detalle, sobre todo en la zona inferior del cielo. Por lo demás, parece que gusta más como queda con el NX que con el CS, no? Bueno, esperemos alguna opinión más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mobu Publicado 13 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2009 Necesario, necesario ....... pues no sé. Habia bastante gente corriendo, haciendo marcha como este o simplemente paseando. Quiero decir que la "gente" es parte del ambiente que se respira en ese lugar, así que me pareció bien incluirlo. Y ......... ¿cual de las dos versiones te parece que da mejor resultado? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KugXel Publicado 13 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2009 La del NIKON me gusta mucho más jejeje. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mobu Publicado 17 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2009 Gracias por pasarte KugXel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Verner Publicado 1 de Julio de 2010 Compartir Publicado 1 de Julio de 2010 Pues creo que voy a ser un disidente más jeje Me gusta más la de CS, la razón es, sobretodo, los negros, en la de NX me parecen empastados y en CS más suaves; no descarto que mi monitor saque las fotos más oscuras, es muy posible. Además en CS has podido recuperar parte del cielo de abajo, y las nubes le dan algo de belleza al cielo, ya de por sí un poco soso. Tengo entendido que en Dublín hay muchas nubes siempre, es posible? Voy a ir dentro de unos días, así que colgaré alguna afoto Buen trabajo, mobu! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garikoitz Publicado 4 de Julio de 2010 Compartir Publicado 4 de Julio de 2010 me gusta mas la del capture opino igual que mobu, es un paseo donde siempre hay gente, y me parece correcto incluir al chico, a lo mejor hubiese intentado que no mirara a la camara, pero meterlo si saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mobu Publicado 5 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2010 Tengo entendido que en Dublín hay muchas nubes siempre, es posible? Siempre, no sé. Cuando yo estuve hizo de todo un poco. En todo caso la mayoría de las veces vienen bien. a lo mejor hubiese intentado que no mirara a la camara ya lo intenté pero no me debió de oir, iría con la música alta ......... jeje. Es broma. En estás situaciones no hay tiempo mas que para una toma. Gracias por pasaros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLS Publicado 5 de Julio de 2010 Compartir Publicado 5 de Julio de 2010 A mí me gusta más la primera ( la tratada con CS). Me parce que los grises son más suaves. La segunda me resulta demasiado "fuerte" con unos negros muy negros y muy contratados. JLS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mobu Publicado 16 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2010 Pues contigo son 4 a favor del NX y 2 a favor del CS. Gracias por pasarte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas