Jump to content

Review Rendimiento Tarjetas SDHC!

KugXel

Publicaciones recomendadas

Buenas,

Estuve buscando una tarjeta SDHC para mi cámara...a ser posible Clase 6...y bien encontré esta review..la cual me sacó de dudas y me decanté por la SILICON POWER, la cual vi en Ebay y no me fiaba mucho... al final me han llegado y funciona a las mil Maravillas!

http://www.tomshardware.com/reviews/sdhc-m...-card,2143.html

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo una tarjeta SDHC 4Gb de mi cámara compacta que seguramente empiece a utilizar para la D60. No se muy bien en que lo voy a notar, porque en principio la única diferencia es la velodidad de lectura escritura, pero con la normal que viene tarda tan poquito en leer y escribir que no se si lo apreciaré.

¿Sabéis si hay más diferencias entre SD y SDHC???

Sds.

Enlace al comentario

De que sea SDHC es sólo la velocidad y claro que al tirar fotos es dificil notar diferencia, pero al pasar 4 GB al PC pues si que se nota jejejej.

Saludos!

Pero cuando pasas las fotos de la DSHC al PC dependerá de la velocidad del puerto USB, en este caso el estándar actual es 2.0, 480 Mbps (60 MB/s). No se si los lectores internos de los portátiles van conectados a la placa o también a través de un USB. Yo tengo una SDHC 4Gb de Kingston y te digo que no noto la diferencia. Con la reflex es cierto que no he probado.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...