JuanLB Publicado 30 de Julio de 2009 Compartir Publicado 30 de Julio de 2009 Quién los tuviera, los ojos y los años D700 ZF85 Flash Used: No Focal Length: 85.0mm (35mm equivalent: 85mm) Exposure Time: 0.0050 s (1/200) Aperture: f/2.0 ISO equiv: 200 White Balance: Auto Metering Mode: Spot Exposure: aperture priority (semi-auto) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 30 de Julio de 2009 Compartir Publicado 30 de Julio de 2009 Hola, para mi gusto está demasiado "de frente" Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moiso Publicado 30 de Julio de 2009 Compartir Publicado 30 de Julio de 2009 Bonita foto, te ha salido muy bien. Las luces, colores y demás, buenos. La composición no me agrada tanto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanLB Publicado 31 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2009 para mi gusto está demasiado "de frente" La composición no me agrada tanto. Bueno, es un retrato informal sin pretensiones mientras me tomaba una cerveza en un bar. Y a f/2 es la única postura en que ambos ojos salen enfocados Gracias por comentar, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 31 de Julio de 2009 Compartir Publicado 31 de Julio de 2009 con el equipo que tienes puedes dar mucho mas de si, los ojos los has retocado con ps? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanLB Publicado 31 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2009 con el equipo que tienes puedes dar mucho mas de si, los ojos los has retocado con ps? Por supuesto que si, el factor limitante de la calidad de mis fotos soy yo, no el equipo. Sí, están aclarados algo, no usé flash de relleno y el contraste era muy alto con el fondo tan iluminado. Gracias por comentar, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ViveLePhotoSport Publicado 31 de Julio de 2009 Compartir Publicado 31 de Julio de 2009 Qué ojazos! Me gusta la foto. Un saludo, Floren Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 1 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2009 bueno pues entonces gran trabajo por lo que has conseguido con esos ojazos, enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas