Pedro Castillo Publicado 30 de Julio de 2009 Compartir Publicado 30 de Julio de 2009 Aquí va otra foto del parque nacional los Glaciares. Espero vuestros comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
autofoco Publicado 31 de Julio de 2009 Compartir Publicado 31 de Julio de 2009 Muy buena, ¿qué tratamiento has utilizado para el blanco y negro?, es genial. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Castillo Publicado 31 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2009 Muy buena, ¿qué tratamiento has utilizado para el blanco y negro?, es genial. un saludo. Pues la verdad es que no tiene tratamiento mas que la conversión estandar a B/N de photoshop y un ajuste de contraste básico. Nada más. Me alegro que te guste. Un saludo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moiso Publicado 31 de Julio de 2009 Compartir Publicado 31 de Julio de 2009 Saludos, La foto me gusta, pero la veo demasiado oscura, no te parece? El reflejo del glaciar en el agua, le da su encanto a la foto. Me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Castillo Publicado 31 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2009 Saludos, La foto me gusta, pero la veo demasiado oscura, no te parece? El reflejo del glaciar en el agua, le da su encanto a la foto. Me gusta. Una confesión: Estas fotos no tienen nada de nada de tratamiento mas que ajustar el contraste con la herramienta de curvas. No hay tratamientos locales y la razón es por que NO SE HACERLOS :-( A ver si me pongo con el photoshop para que no se me queden los contornos marcados cuando los hago, asi que es el equivalente a una copia manual sin tapados ni quemados !! La foto original es mucho mas clarita, pero al ponerla en B/N yo la veo muy empastada y en esta foto me gustaba que quedara mas contrastada. Realmente en el original hay detalle en toda la foto. Intentaré darle otro repaso a ver... Me alegro que os guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas