Jump to content

El compi Acosuna

fgr1966
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues lo siento por él pero..... no puedo dejar de poner cara a este compañero de Nikonistas. Es un futuro buen fotografo, asi que le toca aguantar que le saque jajajaja.

Saludos.

3774059921_8537e70977_o.jpg

Nikon D40X

2009/07/30 20:30:46.8

Comprimido RAW (12 bits)

Tamaño de la imagen: Grande (3872 x 2592)

Color

Objetivo: VR 105mm F/2.8 G

Longitud Focal: 105mm

Modo de exposición: Prioridad a la abertura

Modo de medición: Multipatrón

1/80 segundo(s) - F/5.6

Compensación de la exposición: 0 EV

Sensibilidad: ISO 400

Optimizar imag: Normal

Balance de blancos: Automático

Modo de AF: AF-C

Modo de sincronización del flash:

Modo de flash:

Compensación automática de flash:

Mode de color: Modo IIIa (sRGB)

Comp. de tono: Automático

Ajuste de tono: 0°

Saturación: Automático

Nitidez: Automática

Comentario de imagen:

RR Larga exposic.: Apagado

Reducción de vibraciones: Off

RR ISO alto: Apagado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejeje, miralo el compi.

Buen procesado Fernando.

Supongo que es de una quedada, no?

A ver si os animais y hacemos una en Granada, que nos teneis abandonados :lol:

Saludos.

Si bueno, esta imagen es de ayer mismo que nos juntamos unos pocos para hacer algunas fotos jejeje. Bueno tomamos nota con lo de Granada, también creo que por allí se pueden hacer buenas fotos heeeeeeeee.

Saludos amigo y muchas gracias.

Editado por fgr1966
Enlace al comentario

Ese pelo me recuerda aun personaje de dibujo animado, pero no recuerdo yo ahora mismo... :lol: Me gusta mucho el procesado.

Un saludo compi.

Muchas gracias Chope, esperemos que le guste también al retratado jejejeje.

Saludos.

Enlace al comentario

mmmmmmmmmm GRRRRRRRRRR oju esque el que no es fotogenico no es fotogenico... pero bueno que mas da, como dice Alaska: a quein le importa....jejeje. Pero el procesado mola, ves, aunque el tio sea una cardo el procesado lo oculta....

Por cierto el personaje de los dibujos es lulu me o decia mis compañeros de clase :lol: XD

SAludos tropa.

Enlace al comentario

mmmmmmmmmm GRRRRRRRRRR oju esque el que no es fotogenico no es fotogenico... pero bueno que mas da, como dice Alaska: a quein le importa....jejeje. Pero el procesado mola, ves, aunque el tio sea una cardo el procesado lo oculta....

Por cierto el personaje de los dibujos es lulu me o decia mis compañeros de clase :) XD

SAludos tropa.

Hombre más rompecamaras soy yo mismo que tú jajajajajaja, un procesado en clave alta siempre es resultón, si la quieres en grande te la mando por mail si eso ya me dices.

Saludos compañero.

Editado por fgr1966
Enlace al comentario

La claves altas le van mejor a las chicas ligeritas de materia textil, así y todo me gusta.

Salut hermano en Cristo.

Jos hermano, para una clave alta que hago jajajajajaja.

Saludos y gracias Don ;-).

Enlace al comentario

Me gusta la foto y me gusta el tratamiento :) Pues no me quedan a mí horas a los mandos de mi D60 y del nada fácil Potochof para hacer algo mínimamente parecido...

Muchas gracias Khasiopea, no te creas que a mi no me queda camino heeeeeeeeee jajajaja, ya sabes la frase tipica "aprendemos todos los días de nuestra vida", es tipica pero cierta.

Saludos compi.

Enlace al comentario

Muchas gracias Khasiopea, no te creas que a mi no me queda camino heeeeeeeeee jajajaja, ya sabes la frase tipica "aprendemos todos los días de nuestra vida", es tipica pero cierta.

Eso seguro, todos podemos aprender algo cada día... pero a mí me queda muuuucho más camino porque acabo de empezar, jejeje :)

Enlace al comentario

Eso seguro, todos podemos aprender algo cada día... pero a mí me queda muuuucho más camino porque acabo de empezar, jejeje :)

Pues entonces solo me queda animarte mucho para que pronto nos enseñes fotones.

Saludos compi.

Enlace al comentario

fernandooo., que te cuentas compi. pues no esta mal, a mi la clave alta no se me da muy bien, y fijate ni con chicas con ligereza textil, jajajaaja.

creo que no te quedo tan mal, solo te podria decir que le veo demasiado brillo en la cara, no se si un pelin menos, anoser que este equivocado yo o mi monitor. :D

salut hermano fernando

Enlace al comentario

fernandooo., que te cuentas compi. pues no esta mal, a mi la clave alta no se me da muy bien, y fijate ni con chicas con ligereza textil, jajajaaja.

creo que no te quedo tan mal, solo te podria decir que le veo demasiado brillo en la cara, no se si un pelin menos, anoser que este equivocado yo o mi monitor. :)

salut hermano fernando

Bueno el compi gatonegro me puso el monitor del portatil OK, pero nueno eso no quiere decir más jajajajaja. Si te digo la verdad es la cuarta foto en clave alta que hago, con lo que no tengo mucha experiencia.

Saludos y muchas gracias Jayma amigo.

Editado por fgr1966
Enlace al comentario