fgr1966 Publicado 31 de Julio de 2009 Compartir Publicado 31 de Julio de 2009 Pues lo siento por él pero..... no puedo dejar de poner cara a este compañero de Nikonistas. Es un futuro buen fotografo, asi que le toca aguantar que le saque jajajaja. Saludos. Nikon D40X 2009/07/30 20:30:46.8 Comprimido RAW (12 bits) Tamaño de la imagen: Grande (3872 x 2592) Color Objetivo: VR 105mm F/2.8 G Longitud Focal: 105mm Modo de exposición: Prioridad a la abertura Modo de medición: Multipatrón 1/80 segundo(s) - F/5.6 Compensación de la exposición: 0 EV Sensibilidad: ISO 400 Optimizar imag: Normal Balance de blancos: Automático Modo de AF: AF-C Modo de sincronización del flash: Modo de flash: Compensación automática de flash: Mode de color: Modo IIIa (sRGB) Comp. de tono: Automático Ajuste de tono: 0° Saturación: Automático Nitidez: Automática Comentario de imagen: RR Larga exposic.: Apagado Reducción de vibraciones: Off RR ISO alto: Apagado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moiso Publicado 31 de Julio de 2009 Compartir Publicado 31 de Julio de 2009 Jejeje, miralo el compi. Buen procesado Fernando. Supongo que es de una quedada, no? A ver si os animais y hacemos una en Granada, que nos teneis abandonados Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 31 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2009 (editado) Jejeje, miralo el compi.Buen procesado Fernando. Supongo que es de una quedada, no? A ver si os animais y hacemos una en Granada, que nos teneis abandonados Saludos. Si bueno, esta imagen es de ayer mismo que nos juntamos unos pocos para hacer algunas fotos jejeje. Bueno tomamos nota con lo de Granada, también creo que por allí se pueden hacer buenas fotos heeeeeeeee. Saludos amigo y muchas gracias. Editado 31 de Julio de 2009 por fgr1966 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 31 de Julio de 2009 Compartir Publicado 31 de Julio de 2009 Ese pelo me recuerda aun personaje de dibujo animado, pero no recuerdo yo ahora mismo... Me gusta mucho el procesado. Un saludo compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 31 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2009 Ese pelo me recuerda aun personaje de dibujo animado, pero no recuerdo yo ahora mismo... Me gusta mucho el procesado. Un saludo compi. Muchas gracias Chope, esperemos que le guste también al retratado jejejeje. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acosuna Publicado 31 de Julio de 2009 Compartir Publicado 31 de Julio de 2009 mmmmmmmmmm GRRRRRRRRRR oju esque el que no es fotogenico no es fotogenico... pero bueno que mas da, como dice Alaska: a quein le importa....jejeje. Pero el procesado mola, ves, aunque el tio sea una cardo el procesado lo oculta.... Por cierto el personaje de los dibujos es lulu me o decia mis compañeros de clase XD SAludos tropa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 31 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2009 (editado) mmmmmmmmmm GRRRRRRRRRR oju esque el que no es fotogenico no es fotogenico... pero bueno que mas da, como dice Alaska: a quein le importa....jejeje. Pero el procesado mola, ves, aunque el tio sea una cardo el procesado lo oculta....Por cierto el personaje de los dibujos es lulu me o decia mis compañeros de clase :) XD SAludos tropa. Hombre más rompecamaras soy yo mismo que tú jajajajajaja, un procesado en clave alta siempre es resultón, si la quieres en grande te la mando por mail si eso ya me dices. Saludos compañero. Editado 31 de Julio de 2009 por fgr1966 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 31 de Julio de 2009 Compartir Publicado 31 de Julio de 2009 buen procesado si señor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 31 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2009 buen procesado si señor Muchas gracias compi, saludos para tí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 31 de Julio de 2009 Compartir Publicado 31 de Julio de 2009 Jejeje, miralo el compi.Buen procesado Fernando. Supongo que es de una quedada, no? A ver si os animais y hacemos una en Granada, que nos teneis abandonados :) Saludos. apuntao pa Graná Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 31 de Julio de 2009 Compartir Publicado 31 de Julio de 2009 La claves altas le van mejor a las chicas ligeritas de materia textil, así y todo me gusta. Salut hermano en Cristo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 31 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2009 La claves altas le van mejor a las chicas ligeritas de materia textil, así y todo me gusta. Salut hermano en Cristo. Jos hermano, para una clave alta que hago jajajajajaja. Saludos y gracias Don ;-). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artec Publicado 31 de Julio de 2009 Compartir Publicado 31 de Julio de 2009 ¿Un pelín no tan alta quizá? ¿Como lo has hecho? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 31 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2009 ¿Un pelín no tan alta quizá? ¿Como lo has hecho?Saludos Con PS como es normal por lo menos en mi jejeje y tocando los niveles, no tiene ninguna complicación. Saludos Artec compi y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Khionne Publicado 1 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2009 Me gusta la foto y me gusta el tratamiento :) Pues no me quedan a mí horas a los mandos de mi D60 y del nada fácil Potochof para hacer algo mínimamente parecido... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 1 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2009 Me gusta la foto y me gusta el tratamiento :) Pues no me quedan a mí horas a los mandos de mi D60 y del nada fácil Potochof para hacer algo mínimamente parecido... Muchas gracias Khasiopea, no te creas que a mi no me queda camino heeeeeeeeee jajajaja, ya sabes la frase tipica "aprendemos todos los días de nuestra vida", es tipica pero cierta. Saludos compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Khionne Publicado 1 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2009 Muchas gracias Khasiopea, no te creas que a mi no me queda camino heeeeeeeeee jajajaja, ya sabes la frase tipica "aprendemos todos los días de nuestra vida", es tipica pero cierta. Eso seguro, todos podemos aprender algo cada día... pero a mí me queda muuuucho más camino porque acabo de empezar, jejeje :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 1 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2009 Eso seguro, todos podemos aprender algo cada día... pero a mí me queda muuuucho más camino porque acabo de empezar, jejeje :) Pues entonces solo me queda animarte mucho para que pronto nos enseñes fotones. Saludos compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Khionne Publicado 2 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2009 Pues entonces solo me queda animarte mucho para que pronto nos enseñes fotones. Graciasss muchasss, compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acosuna Publicado 3 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2009 Hombre más rompecamaras soy yo mismo que tú jajajajajaja, un procesado en clave alta siempre es resultón, si la quieres en grande te la mando por mail si eso ya me dices. Saludos compañero. ya me la mandaste, no? SAludos comp. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 3 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2009 ya me la mandaste, no?SAludos comp. Lo mandé a tú correo ¿no te ha llegado la foto? Saludos compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acosuna Publicado 3 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2009 Lo mandé a tú correo ¿no te ha llegado la foto? Saludos compi. yup, pero se te olvido el tuto para modificar el host ese que me contaste. SAludos compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 3 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2009 yup, pero se te olvido el tuto para modificar el host ese que me contaste.SAludos compañero. Joer cierto que cabezon tengo, te lo mando ahora mismo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 4 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2009 fernandooo., que te cuentas compi. pues no esta mal, a mi la clave alta no se me da muy bien, y fijate ni con chicas con ligereza textil, jajajaaja. creo que no te quedo tan mal, solo te podria decir que le veo demasiado brillo en la cara, no se si un pelin menos, anoser que este equivocado yo o mi monitor. salut hermano fernando Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 4 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2009 (editado) fernandooo., que te cuentas compi. pues no esta mal, a mi la clave alta no se me da muy bien, y fijate ni con chicas con ligereza textil, jajajaaja. creo que no te quedo tan mal, solo te podria decir que le veo demasiado brillo en la cara, no se si un pelin menos, anoser que este equivocado yo o mi monitor. :) salut hermano fernando Bueno el compi gatonegro me puso el monitor del portatil OK, pero nueno eso no quiere decir más jajajajaja. Si te digo la verdad es la cuarta foto en clave alta que hago, con lo que no tengo mucha experiencia. Saludos y muchas gracias Jayma amigo. Editado 4 de Agosto de 2009 por fgr1966 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas