Jump to content

El compi Acosuna

fgr1966
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Fernando me gusta como te quedó la verdad es que nunca intenté hacer esto de Clave Alta como se hace? con PS o con el Captura NX2?

Saludos

Pedro

Hola Peviba, yo lo hago con "imagen/ajustes/niveles" del PS, no sé como lo haran el resto de compis pero supongo que de igual manera.

Saludos amigo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Peviba, yo lo hago con "imagen/ajustes/niveles" del PS, no sé como lo haran el resto de compis pero supongo que de igual manera.

Saludos amigo y gracias.

.

Yo lo hago un poco más rebuscado, con curvas, niveles, y las herramientas sub-sobreexponer, en el PS.

Para no llevar muchas claves altas, como dices, te ha quedado muy bien. Las claves altas siempre suelen ser muy llamativas y un buen recurso para una foto no muy buena.

Enlace al comentario

.

Yo lo hago un poco más rebuscado, con curvas, niveles, y las herramientas sub-sobreexponer, en el PS.

Para no llevar muchas claves altas, como dices, te ha quedado muy bien. Las claves altas siempre suelen ser muy llamativas y un buen recurso para una foto no muy buena.

Todos los caminos nos llevan a Roma jejejeje, distintas formas de hacer cosas mira.

saludos compi.

Enlace al comentario

Todos los caminos nos llevan a Roma jejejeje, distintas formas de hacer cosas mira.

saludos compi.

Si, suele pasar que para hacer una misma cosa yllegar a lo mismo, hay unas cuantas formas de hacerlo. Supongo que a la hora de procesar las imagenes cada uno tenemos una forma de trabajar y de hacer las cosas.

Enlace al comentario

Si, suele pasar que para hacer una misma cosa yllegar a lo mismo, hay unas cuantas formas de hacerlo. Supongo que a la hora de procesar las imagenes cada uno tenemos una forma de trabajar y de hacer las cosas.

Como se suele decir... cada maestrillo tiene su librillo ¿no? Jajajajaja, saludos compi.

Enlace al comentario

Siento sana envidia, me gusta sin más.

Saludos

Jordi

Pues muy agradecido por tú sana envidia compi, pero estate tranquilo que aprendemos todos los días unos de otros y eso me parece muy bien ¿no?

Muchos saludos y te repito las gracias Jordi.

Enlace al comentario