Jump to content

En el Puerto

LeoCantos
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!! soy nuevo en esto de la fotografia, siempre me gusto mycho pero como que ultimamente le estoy dedicando mucho tiempo, al ser novato me parecio que lo mejor seria utilizar este foro para mostrar unas cuantas fotos y asi ver por que camino voy si no es el correcto los tendre a ustedes como una muy gran ayuda je eso espero, bueno esta es una foto sacada a color y pasada a blanco y negro en la pc.

La camara no es gran cosa pero para empezar.... es una Coolpix L100 nada manual pero ya juntare unos pesos para una Reflex; espero que guste y sino a criticar con total tranquilidad estoy para aprender..

img15p.jpg

Gracias a todos por sus consejor tome un poco de nota y volvi a pasar la imgen a blanco y negro y corregi un

poquito el encuadre, vamos a ver que les parece como quedo

dscn6584i.jpg

Editado por LeoCantos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoy en proceso de estudio igual que tu (vaya que soy otro novato, jajaja) pero lo primero hay que tener cuidado con esas luces tan altas, el mar es blanco en tu foto, hay que tener cuidado con esas luces

saludos

Muchas gracias por comentar!!! si me pase de rosca y la queme un poco, gracias por el consejo y seguiremos aprendiendo je!

Editado por LeoCantos
Enlace al comentario

La idea es buena,la foto refleja paz y tranquilidad, quizás un poco más de encuadre en la parte superior y los blancos estan demasiado reventados. Cuando la pases a ByN cuida esos blancos.

Un saludo.

Muchas gracias autofoco, tienes toda la razón vere que puedo hacer y la volvere a subir, ahora quiero hacer una pregunta abajo de la pic de perfil veo que en mi caso dice: pasaba por aqui, en otros novatos, experto, vivo en nikonistas etc, como es eso uno lo puede cambiar o que... je entiendan soy nuevo acá jeje un abrazo y gracias!!

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
La idea es buena,la foto refleja paz y tranquilidad, quizás un poco más de encuadre en la parte superior y los blancos estan demasiado reventados. Cuando la pases a ByN cuida esos blancos.

Un saludo.

Coincido totalmente. Saludos

Enlace al comentario