falincor Publicado 31 de Julio de 2009 Compartir Publicado 31 de Julio de 2009 Buenas,pues bueno, me encantaria aprender hacer fotos panoramicas y no tengo ni p...idea,si me podeis hechar un cable, con que programa lo haceis ? y como funciona etc .. os lo agradeceria Muchaas gracias de antemano y saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Natalia Publicado 2 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2009 Con el photoshop cs4 es mu fácil, sólo tienes que tener tres fotos por ejemplo y en un momento las une. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
falincor Publicado 2 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2009 Con el photoshop cs4 es mu fácil, sólo tienes que tener tres fotos por ejemplo y en un momento las une. Muchas gracias Natalia,yo tengo el photoshop cs3, con este serviria tambien? o con el capture ¿? Muchas gracias y saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Natalia Publicado 2 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2009 Con el cs3 creo que si se puede hacer pero es algo más complicado con el cs4 es sólo con darle a una opción, eso creo recordar. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscarmegia Publicado 2 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2009 A parte del photoshop o no. Para hacer panorámicas las fotos necesitan cumplir una serie de normas si quieres hacer algo un pelín serio. 1. Cada foto debe de tener un trozo de la anterior. 2. Es importante mantener el horizonte. En el caso de una foto con mar es muy sencillo si te fijas en la guias del visor y el horizonte del Mar en la ciudad se complica. Para eso están las rotulas. 3. Utilizar objetivos que no tengan mucho angular. Por ejemplo un 50 fijo es perfecto y disparando en formato vertical. 4. Anular todos los automatismo. Balance de blancos, Iso, etc. Ten en cuenta que una foto panorámica hay mucho cambios de luz. 5. Intentar poner una luz que promedie el lado más claro y el más oscuro del recorrido. 6. Yo no suelo pasar de 180º pero es cuestión de gustos. 7. Bloquear el enfoque. 8. Si disparas en ciudad necesitas un espacio abierto de unos cuanto metros. Como unos treinta creo yo, dependiendo de la óptica, para que no salga un churro. Hecha con una d70. Al pulso en modo A bloqueando el AF http://www.panoramio.com/photo/21728604 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
falincor Publicado 2 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2009 A parte del photoshop o no. Para hacer panorámicas las fotos necesitan cumplir una serie de normas si quieres hacer algo un pelín serio. 1. Cada foto debe de tener un trozo de la anterior. 2. Es importante mantener el horizonte. En el caso de una foto con mar es muy sencillo si te fijas en la guias del visor y el horizonte del Mar en la ciudad se complica. Para eso están las rotulas. 3. Utilizar objetivos que no tengan mucho angular. Por ejemplo un 50 fijo es perfecto y disparando en formato vertical. 4. Anular todos los automatismo. Balance de blancos, Iso, etc. Ten en cuenta que una foto panorámica hay mucho cambios de luz. 5. Intentar poner una luz que promedie el lado más claro y el más oscuro del recorrido. 6. Yo no suelo pasar de 180º pero es cuestión de gustos. 7. Bloquear el enfoque. 8. Si disparas en ciudad necesitas un espacio abierto de unos cuanto metros. Como unos treinta creo yo, dependiendo de la óptica, para que no salga un churro. Hecha con una d70. Al pulso en modo A bloqueando el AF http://www.panoramio.com/photo/21728604 Muchas gracias por tu informacion ya me quedo algo mas aclarado,ahoar a ponerlo en practica Otra pregunta es, que programa utilizas tu?? Saludos y gracias de nuevo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.