Ray Enver Publicado 31 de Julio de 2009 Compartir Publicado 31 de Julio de 2009 ¿como los editais? ahora que por fin encuentro un programa que soporta bien los videos (magix video deluxe 15), cuando los meto para editarlos la imagen me sale cuadrada, aunque los he grabado en 16:9 ¿alguna ayudita? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 1 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2009 Yo edito con Adobe premiere, el formato de pantalla 16:9 o 4:3 lo eliges cuando creas el proyecto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier.cb Publicado 1 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2009 Yo utilizo el Windows Movie Maker. Al final puedes elegir el formato de salida y no hay problema en ese sentido. Tiene otras limitaciones. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ray Enver Publicado 1 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2009 Yo edito con Adobe premiere, el formato de pantalla 16:9 o 4:3 lo eliges cuando creas el proyecto. Yo tengo el Premier pero la verdad es que nunca he logrado hacer nada con ese programa, me cuesta mucho. El Magix siempre me ha venido bien en ese aspecto, ya que es muy fácil e intuitivo. Y sobre el movie maker... no lo he probado, pero es que tiene pinta de ser malo malo XD Gracias por pasar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sodasonic Publicado 1 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2009 A mi me gusta el sony vegas pero tengo problemas para abrir muchos videos con la d90, pues no los reconoce o no abre nada. En cambio con los videos de la compacta va de lujo. ¿alguien sabe por que? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ray Enver Publicado 1 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2009 A mi me gusta el sony vegas pero tengo problemas para abrir muchos videos con la d90, pues no los reconoce o no abre nada. En cambio con los videos de la compacta va de lujo.¿alguien sabe por que? A mi con el Sony vegas no me va la previsualización :S Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carvinv3 Publicado 1 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2009 Yo utilizo el Sony Vegas Pro y me va perfecto. Depende de la versión que utilices te irá mejor o peor. A mi la que siempre me ha funcionado bien ha sido la 8.0c. Ahora ya han sacado la 9.0 y tambien funciona bien. En el MAC utilizo iMovie09 y ningún problema. Eso sí es un poco limitado en la edición pero para cosas rápidas es lo mejor que he probado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ray Enver Publicado 1 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2009 Yo utilizo el Sony Vegas Pro y me va perfecto. Depende de la versión que utilices te irá mejor o peor. A mi la que siempre me ha funcionado bien ha sido la 8.0c. Ahora ya han sacado la 9.0 y tambien funciona bien. En el MAC utilizo iMovie09 y ningún problema. Eso sí es un poco limitado en la edición pero para cosas rápidas es lo mejor que he probado. Pues a mi la 9a me da el mismo problema: solo se escucha, no se ve nada en previsualización ¡es algo que está mal configurado? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ray Enver Publicado 2 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2009 He logrado instalar el Sony Vegas 8.0c y por fin se previsualiza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lynx Publicado 2 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2009 Yo he utilizado el Sony Vegas Pro tanto el 8 como el 9 sin ningún problema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Reno Publicado 12 de Abril de 2011 Compartir Publicado 12 de Abril de 2011 Videos tomados de una D7000 y editando con Vegas9 y estoy probando el 10,pero persiste. tengo el mismo problema, no se ven algunos clips, se atora el programa y fallan los renders... alguna solución? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio Hurtado Publicado 12 de Abril de 2011 Compartir Publicado 12 de Abril de 2011 El Premiere CS5 va de lujo, el único problema es que se necesita un sistema operativo de 64 bits y tener instalados los códecs Morgan M-JPEG o MainConcept Motion JPEG. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni-bcn Publicado 12 de Abril de 2011 Compartir Publicado 12 de Abril de 2011 Ray Enver, como puedes ver hay opiniones y gustos muy diferentes a la hora de editar. Yo personalmente utilizo el Pinnacle Studio, éste admite muchos formatos e incluso he editado pequeños videos tomados con una compacta en formato MOV. De momento no he tenido ningún problema, es muy intuitivo y fácil de usar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Reno Publicado 12 de Abril de 2011 Compartir Publicado 12 de Abril de 2011 El Premiere CS5 va de lujo, el único problema es que se necesita un sistema operativo de 64 bits y tener instalados los códecs Morgan M-JPEG o MainConcept Motion JPEG. muchas gracias Sabes si es por falta de algún codec o poner la plantilla adecuada para los vídeos con la D7000? Si No existe otra solución tendré que cambiar de programa de edicion. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio Hurtado Publicado 12 de Abril de 2011 Compartir Publicado 12 de Abril de 2011 Reno, yo tengo la d90. Pero supongo que con la d7000 debes tener menos problemas para editar ya que usa un códec más común. Si eres nuevo en la edición te recomiendo que empieces con Pinnacle Studio, que es bastante fácil de usar. De todas formas busca en el foro de d7000 que te darán mejor consejo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.