Jump to content

Problemas para editar videos de la D90

Ray Enver

Publicaciones recomendadas

Yo edito con Adobe premiere, el formato de pantalla 16:9 o 4:3 lo eliges cuando creas el proyecto.

Yo tengo el Premier pero la verdad es que nunca he logrado hacer nada con ese programa, me cuesta mucho. El Magix siempre me ha venido bien en ese aspecto, ya que es muy fácil e intuitivo.

Y sobre el movie maker... no lo he probado, pero es que tiene pinta de ser malo malo XD

Gracias por pasar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo utilizo el Sony Vegas Pro y me va perfecto. Depende de la versión que utilices te irá mejor o peor. A mi la que siempre me ha funcionado bien ha sido la 8.0c. Ahora ya han sacado la 9.0 y tambien funciona bien.

En el MAC utilizo iMovie09 y ningún problema. Eso sí es un poco limitado en la edición pero para cosas rápidas es lo mejor que he probado.

Enlace al comentario

Yo utilizo el Sony Vegas Pro y me va perfecto. Depende de la versión que utilices te irá mejor o peor. A mi la que siempre me ha funcionado bien ha sido la 8.0c. Ahora ya han sacado la 9.0 y tambien funciona bien.

En el MAC utilizo iMovie09 y ningún problema. Eso sí es un poco limitado en la edición pero para cosas rápidas es lo mejor que he probado.

Pues a mi la 9a me da el mismo problema: solo se escucha, no se ve nada en previsualización ¡es algo que está mal configurado?

Enlace al comentario

• 1 year later...

Ray Enver, como puedes ver hay opiniones y gustos muy diferentes a la hora de editar. Yo personalmente utilizo el Pinnacle Studio, éste admite muchos formatos e incluso he editado pequeños videos tomados con una compacta en formato MOV. De momento no he tenido ningún problema, es muy intuitivo y fácil de usar.

Enlace al comentario

El Premiere CS5 va de lujo, el único problema es que se necesita un sistema operativo de 64 bits y tener instalados los códecs Morgan M-JPEG o MainConcept Motion JPEG.

muchas gracias Sabes si es por falta de algún codec o poner la plantilla adecuada para los vídeos con la D7000? Si No existe otra solución tendré que cambiar de programa de edicion.

Enlace al comentario

Reno, yo tengo la d90. Pero supongo que con la d7000 debes tener menos problemas para editar ya que usa un códec más común. Si eres nuevo en la edición te recomiendo que empieces con Pinnacle Studio, que es bastante fácil de usar. De todas formas busca en el foro de d7000 que te darán mejor consejo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...