Jump to content

Salida al Montseny

Zenither
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Saludos!

Os dejo una instantánea de la última escapada al Montseny que hice con RoldixBCN (al que se le puede ver apoyado en el muro para hacer fotos, :D. El lugar es Santa Fe, un lugar idóneo para ir en primavera u otoño, aunque en Enero puedas conseguir fotos como esta, que tampoco está mal... o eso dicen las buenas lenguas... :D

Las críticas y consejos serán aceptados (sin pasarse eh!!)

Un abrazo a todos.

post-3506-1201024020.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La foto tiene muy buena pinta, si señor.

Lástima que este tan bajada de resolución que salga bastante pixelada a tamaño real.

Dos consejos para arreglar eso:

1) bajar el tamaño de la imagen a un 800x600 ayuda a qu ela puedas guardar a 100 kb conservando algo más de calidad.

o

2) la pones en tu flickr (u otra pagian similar) y la linkas con lo que se vera en todo su explendor, que creo que la foto lo merece;)

Otra cosa que corregiría yo es la "horizontalidad", que a mi me parece que está algo caída a la derecha, pero empiezo a pensar que a mi todas me parecen caídas. A ver si voy a ser yo la que tiene el problema :D que tampoco me extrañaria despues de todo el dia mirando la pantalla esta :D

Enlace al comentario

EO!! hombre ya veo que te has decidido a subir una fotillo!!

Creo que un pco de razon tenga MCSimon, esta un poco caida, aunque reconozco que con las mias tambien tuve problemas, ese horizonte estaba poco claro.

A parte de eso, yo la veo quizas, un pelin demasiado saturada, y un poquito demasiado contrastada, pero de mi no te fies demasiado, que te llevo poquitos meses de diferencia y no soy nadie para opinar! (bueno, a parte de amigo tuyo, claro! :D )

A ver que te dicen las sabias voces del foro....

Abraçada!

Enlace al comentario

Es muy bonita, la verdad es que en el montseny hay muy buenas vistas para fotografiar, yo suelo aprovechar para hacer la ruta en moto (para que mi pareja no se queje) y una vez allí no pare de darle al dedo!!!! tengo algunas con las vistas de fondo y la moto por ahi en medio como si pasturara, tengo de todos los sitios de catalunya y fuera donde hemos ido con ella, siempre sale en medio de los paisages.!!!!

Enlace al comentario