sanseco Publicado 31 de Julio de 2009 Compartir Publicado 31 de Julio de 2009 Un saludo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 1 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2009 Muy original, esperaba encontrarme la foto típica, solo un pero, mira de subir el contraste y la saturación creo que saldrá ganando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artec Publicado 1 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2009 Muy original, esperaba encontrarme la foto típica, solo un pero, mira de subir el contraste y la saturación creo que saldrá ganando. Coincido con el compañero, parece otra cosa, una especie de isla de pascua de conchas por ej. a mi me ha gustado la idea. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sanseco Publicado 1 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2009 Muy original, esperaba encontrarme la foto típica, solo un pero, mira de subir el contraste y la saturación creo que saldrá ganando. Tienes razón, así me gusta más tiene colores más intensos, gracias, no suelo retocar las fotos, pero la verdad es que ganan bastante si las arreglas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 2 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2009 Me parece una toma muy original, pero me quedo con la 1ª me parece mas real. Para gustos los colores. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 3 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2009 Ni tanto ni tan poco con la saturación jeje. Muy original la toma, hasta ahora no había visto una así de la Casa de las Conchas. Bien la luz y la composición. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 9 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2009 He estado esta semana por Salamanca y te juro que no se me hubiera ocurrido esta toma tan original ni borracho. Está de lujo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 9 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2009 Hola; Muy buena y original fotografía, los colores en la primera algo apagados en la segunda te has pasado, un termino medio entre ambas y es casi seguro que acertamos. Cordiales saludos, caimac. :P Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tinguda Publicado 9 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2009 sin duda muy original, me gusta esperaba otra cosa es foto de sorpresa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr.Vicodin Publicado 11 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2009 Me parece una toma muy original. Pero la veo un poco caida a la derecha, yo habría tratado de sacar del encuadre a las dos conchas de abajo y haber centrado la que parece formar la linea central para darle una simetria a la imagen. Pero muy buena idea y perspectiva! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmachine Publicado 11 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2009 Muy bonita la verdad. Siempre que hago este tipo de fotografía, suelo abrir más diafragma. Probaré a cerrarlo un poco más, te copio la idea :-) En cuanto al retoque, yo personalmente me quedo con la primera. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sanseco Publicado 13 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2009 Hola; Muy buena y original fotografía, los colores en la primera algo apagados en la segunda te has pasado, un termino medio entre ambas y es casi seguro que acertamos. Cordiales saludos, caimac. Gracias por el comentario, tienes razón con el retoque, como no las suelo retocar estoy poco acostumbrado, intentaré probar algo más suave. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas