tiopower Publicado 1 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2009 Hola, soy nuevo en este mundo, siempre he utilizado cámaras compactas y tenía curiosidad por acceder al mundo de las reflex, despues de probar alguna de algun amigo o familiar (en modo automatico, pues no tengo ni idea del uso) me pareció tan apasionante el intentar aprender algo sobre el manejo y funcionamiento de estas máquinas y de aprender a fotografiar "en serio" que me decidí a comprar una Reflex, la D60, que no se si es adecuada o no para un principiante, pero el caso es que ya la tengo y estoy ansioso por aprender. Si alguien fuera tan amable de indicarme algun enlace para algun curso, tutorial, manual o algo que sirva para los que no tenemos ni idea, por favor, que me lo diga, creo que es un desperdicio usar una reflex en modo auto ¿verdad? La máquina que he adquirido es una NIKON D60 con objetivo NIKKOR AF-S 18-55 DX VR, todo ello por 289€ nueva a estrenar, comprada en ebay de EEUU (la tienda es cametacamera o algo así). Reconozco que estuve acojonado hasta que me llegó en perfectas condiciones. ¿que os parece? he acertado o me han "sableado" ¿es una máquina acertada para un principiante? Gracias Un saludo a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elagabalus Publicado 1 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2009 En primer lugar darte la bienvenida a Nikonistas. En referencia al precio de la D60, pues está fenomenal, te diré más, cuando yo la compré hace algo más de un año, me costó con los dos objetivos en CI. 799 euros. Es una buena máquina para iniciarse en la fotografía, cuando te enganches, que te engancharás, seguramente querrás optar a algo superior, por ejemplo la D90. En cuanto a como aprender sobre fotografía, te recomiendo que busques en YOUTUBE, el curso de fotografía TRIPODE, está pero que muy bien, seguro que aprendes. Que la disfrutes. Un cordial saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier.cb Publicado 1 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2009 Bienvenido. Creo que has conseguido una ganga. En cuanto a lo del modo Auto, te digo que yo empecé con una D40 y ahora tendo una D90, y casi todas las fotos que hago están en algún ajuste preestablecido de la cámara: uto, paisaje, retrato, macro.... Cuando quiero resaltar algún efecto especial suelo utilizar la prioridad apertura o velocidad. Y rara es la vez que utilizo el modo manual. Yo aprendí bastante en la página dzoom. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Camigrafo Publicado 16 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2009 Hola. Has conseguido un gran precio y ademas de lo que te han dicho leete muy detenidamente el manual de tu camara te sera de gran ayuda.Un saludo compañero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omijijiji Publicado 16 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2009 Bienvenido a nikonistas y a este maravilloso mundo de las reflex (un vicio y ruina para el bolsillo). Creo que has hecho una gran compra y esa camara es fabulosa para el apredizaje yo tengo la d40 y la d60 es igual pero mas avanzada y he de decirte que si la quieres exprimir al maximo te tendra entretenido por un largo tiempo. Lo que primero se te quedara corto seran las opticas y poco a poco te iras haciendo con ellas. Te recomiendo tambien el curso de Tripode y poco a poco vete metiendo con el modo manual , y olvidate de los modos programados. Opino que tener una reflex y usar modos programados es reducir una reflex a las propiedades de una compacta y nunca aprenderas a manejarla. Te mando un saludos y que disfrutes de tu camara. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagasua Publicado 17 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2009 Enhorabuena por la ganga que has conseguido y decirte como el resto de compis, el curso de tripode es muy bueno. Yo voy por la lección 7 con mis apuntes y todo. He vuelto al cole! Je! Que la disfrutes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.