tiopower Publicado 1 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2009 Hola, soy nuevo en este mundo, siempre he utilizado cámaras compactas y tenía curiosidad por acceder al mundo de las reflex, despues de probar alguna de algun amigo o familiar (en modo automatico, pues no tengo ni idea del uso) me pareció tan apasionante el intentar aprender algo sobre el manejo y funcionamiento de estas máquinas y de aprender a fotografiar "en serio" que me decidí a comprar una Reflex, la D60, que no se si es adecuada o no para un principiante, pero el caso es que ya la tengo y estoy ansioso por aprender. Si alguien fuera tan amable de indicarme algun enlace para algun curso, tutorial, manual o algo que sirva para los que no tenemos ni idea, por favor, que me lo diga, creo que es un desperdicio usar una reflex en modo auto ¿verdad? La máquina que he adquirido es una NIKON D60 con objetivo NIKKOR AF-S 18-55 DX VR, todo ello por 289€ nueva a estrenar, comprada en ebay de EEUU (la tienda es cametacamera o algo así). Reconozco que estuve acojonado hasta que me llegó en perfectas condiciones. ¿que os parece? he acertado o me han "sableado" ¿es una máquina acertada para un principiante? Gracias Un saludo a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...