LeoCantos Publicado 1 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2009 Buenas a todos, no se si elegí bien la sección para esta foto, creo que si… Bueno es otras de las que subo sacadas en el mismo lugar el Puerto de Salto – Uruguay las demás están en la sección B/N, espero que les guste y me ayuden a mejorar, Gracias!! Nikon Coolpix L100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moiso Publicado 1 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2009 Saludos LeoCantos, Me gusta la composición que has conseguido en la toma. Los colores de las barcas, los veo un poco saturados y la luz que incide en la barca de la izquierda (en la foto), también es un poco fuerte. Elimina si crees conveniente esa especie de boya que flota tras las barcas (con photoshop no tendrás problemas). Me gusta la foto. La textura del agua ha salido bien. A seguir tirando más fotos :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tito82 Publicado 4 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2009 Muy bonita. Podrías poner los exif. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LeoCantos Publicado 4 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2009 Muy bonita. Podrías poner los exif. Los datos de la camara en este momento no los tengo me fijo al llegar a mi casa y los publico, pero es una Coolpix L100 y es completamente automatica pff..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagasua Publicado 6 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2009 Me parece muy buena foto. Enhorabuena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.