AlbertoZGZ Publicado 1 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2009 Sugerencias, críticas... Cámara: Nikon D40 Exposición: 0,077 sec (1/13) Apertura: f/5.0 Lente: 34 mm Velocidad ISO: 400 Balance de Blancos: Nublado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tito82 Publicado 4 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2009 Critica, ninguna. Sugerencia, que te hubieras esperado unas horas para haber sacado la foto de noche, a lo mejor te habia salido más chula. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 4 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2009 Hola a tod@s. para mi gusto, hay demasiados elementos que despistan en la foto (otra cosa es la iluminación que tiene la pareja...). Es difícil ver a la pareja en el primer tercio de la foto (empezando por abajo) porque los elementos de los otros dos tercios distraen; casi que la pareja sobra... si haces un corte horizontal (con tu permiso lo adjunto) la pareja toma relevancia... Un saludo Juan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artec Publicado 5 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2009 Si tu objetivo era hacer una foto romántica, no lo has conseguido, como dice el compi juanborras, demasiados elementos, aparte el punto de vista elevado no ayuda, y la actitud de la pareja yo la veo más de amigos charlando me falta más proximidad, una actitud más "cariñosa" etc. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LeoCantos Publicado 5 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2009 Me parece que tienes que haber esperado unos minutos mas tarde para hacer la toma, y no me convence que la pareja ocupe menos de 1 tercio de la foto es como que se pierde, pero la idea me encanta, un abrazo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlbertoZGZ Publicado 2 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2009 Gracias a todos por las críticas. Aquí estoy tomando nota de todo. Como era un robado, no podía decirle a la pareja que se hicieran más carantoñas, jejeje. En cuanto esperar unos minutos. Pensáis que unos simples minutos hubieran bastado para que hubiera habido mejor ambiente? Pq hay menos luz? Y si la hago de noche, hubiera necesitado el trípode, supongo, y la pareja ya no estaría, jeje. Tenéis mucha razón en que no es nada romántica. Ahora lo veo claro, El título está mal elegido. Y lo de que a pareja ocupa menos de 1 tercio de la imagen es un gran aporte que me habéis dado. La cuestión es que a mi me gusta la foto recortada así tal cual, pero claro, aunque no le dé importancia a la pareja. Es eso malo? Creo que voy a probar a hacer un recorte justo por encima d la pareja a ver cómo quedan, para que no salgan, jeje. Me he dado cuenta con el recorte de JuanBorrás que no me gusta la pareja pq están muy normales, de amiguetes, así que fuera. De todos modos, insisto, no se podría salvar la foto así aunque no sea la pareja el tema relevante en la foto? Sin necesidad de recortarla más. Simplemente, en vez de darle un título romántico, llamarla algo así como "Escenario para charlar". O "Escena del Ebro"... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlbertoZGZ Publicado 2 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2009 He hecho 3 versiones distintas con 3 recortes distintos. A ver si alguno os gusta, en lo referente a composición, pq la verdad es q con ese recorte que he hecho ahora, la cara del chico no se ve nada, nada... La primera versión sin la pareja: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlbertoZGZ Publicado 2 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2009 Segunda versión, con pareja: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlbertoZGZ Publicado 2 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2009 Y tercera versión, con pareja, que creo que va a ser ésta la que más os va a convencer: he intentado poner las 3 versiones en un sólo post, pero no he sido capaz...no sé si se puede hacer de todos modos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.