Jump to content

No es romántico?


AlbertoZGZ

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s.

 

para mi gusto, hay demasiados elementos que despistan en la foto (otra cosa es la iluminación que tiene la pareja...). Es difícil ver a la pareja en el primer tercio de la foto (empezando por abajo) porque los elementos de los otros dos tercios distraen; casi que la pareja sobra... si haces un corte horizontal (con tu permiso lo adjunto) la pareja toma relevancia...

 

Un saludo

Juan

post-17356-1249419054.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tu objetivo era hacer una foto romántica, no lo has conseguido, como dice el compi juanborras, demasiados elementos, aparte el punto de vista elevado no ayuda, y la actitud de la pareja yo la veo más de amigos charlando me falta más proximidad, una actitud más "cariñosa" etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Gracias a todos por las críticas. Aquí estoy tomando nota de todo.

 

Como era un robado, no podía decirle a la pareja que se hicieran más carantoñas, jejeje. En cuanto esperar unos minutos. Pensáis que unos simples minutos hubieran bastado para que hubiera habido mejor ambiente? Pq hay menos luz? Y si la hago de noche, hubiera necesitado el trípode, supongo, y la pareja ya no estaría, jeje. Tenéis mucha razón en que no es nada romántica. Ahora lo veo claro, El título está mal elegido. Y lo de que a pareja ocupa menos de 1 tercio de la imagen es un gran aporte que me habéis dado.

 

La cuestión es que a mi me gusta la foto recortada así tal cual, pero claro, aunque no le dé importancia a la pareja. Es eso malo?

 

Creo que voy a probar a hacer un recorte justo por encima d la pareja a ver cómo quedan, para que no salgan, jeje. Me he dado cuenta con el recorte de JuanBorrás que no me gusta la pareja pq están muy normales, de amiguetes, así que fuera.

 

De todos modos, insisto, no se podría salvar la foto así aunque no sea la pareja el tema relevante en la foto? Sin necesidad de recortarla más. Simplemente, en vez de darle un título romántico, llamarla algo así como "Escenario para charlar". O "Escena del Ebro"...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...