gandalf Publicado 1 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2009 Hola, me gusta esta foto, no precisamente por el sujeto que aparece de autoretrato (el del retrovisor), sino por la simpatía que reflejaba el guía. Ya me diréis que os parece. Por favor, criticad cuanto queráis ... ;-) Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MaGo Publicado 12 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2009 Hola, me gusta mucho la fotografia. Le falta un poco de brillo en la cara, pero con tanta luz de frente es dificil. La expresion y el encuadre son muy buenos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Visalgado Publicado 13 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2009 Quizas un poco menos de espacio por arriba. Es una foto muy buena y agradable en verdad. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas