Pedro Castillo Publicado 2 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2009 Hola a todos, aqui os dejo una foto de New York, en concreto del monumento homenaje a John Lennon en Central Park. Las flores que aparecen las estaba poniendo una especie de veterano de guerra. El dia estaba muy, muy gris y la luz era muy empastada y difusa. En la conversión, el negro de la maceta y las flores oscuras (eran rojas), han quedado muy quemados, pero tiene mas detalle en la foto tratada. Espero que os guste y sea asi o no....cualquier comentario será muy bien recibido. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moiso Publicado 2 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2009 Saludos, Le falta un poquito de contraste al suelo. Me gusta la idea y el mensaje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deibilin Publicado 2 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2009 Preciosa foto en un lugar emblemático. Tal vez coincido con lo que dice nuestro erudito 09, un poco de contraste no te vendría mal, pero me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Castillo Publicado 3 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2009 Preciosa foto en un lugar emblemático. Tal vez coincido con lo que dice nuestro erudito 09, un poco de contraste no te vendría mal, pero me gusta. Que os parece así Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas