ViveLePhotoSport Publicado 2 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2009 No tengo mucha experiencia en fotografía nocturna, de hecho se me da bastante mal por lo general, pero anoche me salio esto haciendo unas pruebas en mi terraza, a ver qué os parece: La luz está quizás un poco quemada, pero si no, no me salía el reflejo que era lo que en realidad me interesaba. Se aceptan y agradecen todo tipo de comentarios, críticas y consejos. Gracias de antemano, Floren Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
awifredo Publicado 3 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2009 Yo no la veo excesivamente quemada y la idea me gusta un montón. Me gustan los detalles de los ladrillos a la luz de la farola. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ViveLePhotoSport Publicado 3 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2009 Yo no la veo excesivamente quemada y la idea me gusta un montón. Me gustan los detalles de los ladrillos a la luz de la farola. ¡Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagasua Publicado 4 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2009 Me parece muy buena foto y dificil de sacar. Enhorabuena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 4 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2009 la veo correcta, pero no me transmite nada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Visalgado Publicado 4 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2009 Esta genial, es un desafio lograr con la camara lo que se ve con el ojo, es satisfactorio lograr estas fotos cuando se esta creciendo en esto. Felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ViveLePhotoSport Publicado 4 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2009 ¡Gracias a todos! :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tito82 Publicado 5 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2009 No tengo mucha experiencia en fotografía nocturna, de hecho se me da bastante mal por lo general, pero anoche me salio esto haciendo unas pruebas en mi terraza, a ver qué os parece: La luz está quizás un poco quemada, pero si no, no me salía el reflejo que era lo que en realidad me interesaba. Se aceptan y agradecen todo tipo de comentarios, críticas y consejos. Gracias de antemano, Floren Me gusta mucho porque es sencilla a la vez que dificil de hacer y me gusta. Una pregunta: no son ladrillos, es pizarra ¿no? Saludos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ViveLePhotoSport Publicado 6 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2009 Me gusta mucho porque es sencilla a la vez que dificil de hacer y me gusta. Una pregunta: no son ladrillos, es pizarra ¿no? Saludos... ¡Correctísimo! Has ganado un gallifante! Es la pared de la terraza del ático donde vivo, que al igual que el tejado, es de pizarra. Saludos y gracias por pasar y comentar! Floren Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.