Muzapan Publicado 2 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2009 Hola A tod@s, hace poco que tengo una duda, cuando pulso el disparador tarda un cuardo de segundo hasta que echa la foto y no se porqué, me ocurre con la optica 50mm ty otra 70-300, la me ocurre a velocidades normales, tengo un d300, a ver si me ayudais, gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 2 de Agosto de 2009 Moderadores Compartir Publicado 2 de Agosto de 2009 Posiblemente hayas "toquiteado" algo el menu y hayas activado sin darte cuenta el una opcion que lo que hace es abrir el espejo y retardar el disparo eso, medio segundo mas o menos. Eso se utiliza para evitar la trepidacion en fotograficas de larga exposicion. Buscalo por el manual. En la D700 se llama "modo de retardo de exposicion. Esta situado en el menu del lapicido en la opcion d9. En la D300 no ha de estar muy lejos de ahi..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MAGAVA Publicado 2 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2009 Muzapan pagina 285 del manual y d9,igualico que te dice fossy.Salud@s. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MAGAVA Publicado 2 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2009 joder se me olvidava ,desactivalo,perdon.Salud@s. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Muzapan Publicado 2 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2009 Gracias por la solucion, mira que he estado buscando por el tochito del manual, gracias de nuevo Craksss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.