Polvorilla Publicado 2 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2009 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moiso Publicado 2 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2009 Me gusta como te ha quedado la foto con el procesado que le has aplicado. Has sabido captar la atención con el tratamiento, le va estupendamente, parece una lámina. Enhorabuena Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deibilin Publicado 2 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2009 Yo probaría con otros filtros porque a mi parecer, el filtro plastificado quita matices al agua, aunque a lo demás le viene al pelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LeoCantos Publicado 5 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2009 Felicidades muy buen encuadre y tratado eso si el tratado en el reflejo de la barca en el agua no me gusto ya que le da un aspecto de 3d que no me parece que le quede bien enesa parte pero muy buena foto de todos modos, nuevamente felicidades!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas