Ricard67 Publicado 2 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2009 Buenas noches , ante todo me presento y seguidamente comento mi problema. Despues de muchas pruebas i descargas del codec pertinente, me es imposible visualizar en el NX2 las fotografias en formato raw para posteriormente corregirlas. Solo me deja visualizarlas sin poder retocar nada. No se si sera porque el programa es la version de prueba ( el que venia con la d90) , si no fuere esta el caso, seriais tan amables de decir que es lo que hago mal. Muchas gracia por adelantado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 2 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2009 Buenas noches , ante todo me presento y seguidamente comento mi problema. Despues de muchas pruebas i descargas del codec pertinente, me es imposible visualizar en el NX2 las fotografias en formato raw para posteriormente corregirlas. Solo me deja visualizarlas sin poder retocar nada. No se si sera porque el programa es la version de prueba ( el que venia con la d90) , si no fuere esta el caso, seriais tan amables de decir que es lo que hago mal. Muchas gracia por adelantado ya esta solucionado, el cd que venia con la maquita era una version antigua, descargando la nueva ya funciona. Gracias de todos modos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas