serpha Publicado 3 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2009 Aqui os dejo esta mosca que he captado este mediodia. Esta hecha con el raynox y el 70-300. Espero que os guste. Cámara: Nikon D90 Exposición: 1/200 Aperture: f/14.0 Lente: 100 mm Velocidad ISO: 200 Tendencia de exposición: 0 EV Flash: On, Return not detected Un slaudo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agahe Publicado 3 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2009 A mi me gusta mucho...la nitidez y los colores, en especial los detalles q había ignorado q tenia "una simple mosca"... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vicgtc Publicado 3 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2009 Hola serpha, Una pasada la foto, me ha gustado mucho!! no habia oido hablar de Raynox, puedes comentar que modelo exactamente tienes? un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 3 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2009 sergio, estas hecho un makina con tu raynox. bien buena, me gusta el foco y desenfoque. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serpha Publicado 3 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2009 A mi me gusta mucho...la nitidez y los colores, en especial los detalles q había ignorado q tenia "una simple mosca"... Gracias por comentar agahe. Un saludo. Hola serpha, Una pasada la foto, me ha gustado mucho!! no habia oido hablar de Raynox, puedes comentar que modelo exactamente tienes? un saludo. Gracias vicgtc. El raynox que tengo es el modelo DCR-250. Es una lupa macro universal que se pone delante del objetivo.No hace falta quitar el filtro que llevas de forma habitual. Su precio ronda los 50-60€. Un saludo. sergio, estas hecho un makina con tu raynox. bien buena, me gusta el foco y desenfoque. saludos Gracias Jayma, esta semana he hechado de menos tener un objetivo macro como dios manda ya que se me han escapado unas pocas arañas pero bueno,con paciencia he sacado algo. Un saludo amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pecci Publicado 3 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2009 Que pasada de fotos, me voy a pensar lo de las lentes raynox. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serpha Publicado 3 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2009 Que pasada de fotos, me voy a pensar lo de las lentes raynox.Felicidades Gracias. Te debes de armar de paciencia que lo de esta lente es mas complicado de lo que parece. Te limita mucho el tema de la PDC. Pero con el tiempo te haces a el. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas