Mege Publicado 3 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2009 Hola a todos! Hace apenas una semana que compré una D60 con un 18-55 y un 55-200 VR en una promoción que me pareció interesante. La cuestión es que no había visto una reflex en mi vida y me gustaría sacarla el máximo provecho (imagino que como todos). La historia está en que revisando los panfletos y papeles que venían con la cámara se hacía mención a un curso gratuito y a una ampliación de la garantía (5 años total) a través de la web. Me gustaría verificar si esto es así, y en caso de serlo, me gustaría saber qué pasos son los que debo seguir para realizar las dos operaciones. Con respecto al curso, he visto que está la especialidad online (ideal en mi caso), por lo que me gustaría saber si es posible poder realizarlo de este modo ya que de modo presencial es más complicado por el tema de compatibilidad de horarios. Agradezco de antemano cualquier ayuda al respecto, tanto de los que llevais más tiempo en esto como de los que sois más novatos y habeis tenido el mismo problema que yo. Un saludo y gracias nuevamente... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mc_KaS Publicado 3 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2009 Pasate por aqui porfavor. http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=23329 Bienvenida!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mege Publicado 3 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2009 Muchas gracias! Soy tan zoquete que no había sido capaz de ver que pinchando en una de las solapas laterales tenía acceso al temario mencionado en el curso. Por otro lado, y haciendo alusión al tema de la garantía anteriormente mencionado. ¿Alguien sabe si hay que rellenar algo o si solo por estar registrado como miembro del club nikonistas ya tienes derecho a la ampliación de garantía de tres años más aparte de los dos años que ofrece cualquier establecimiento normal por un electrodoméstico? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jofran Publicado 4 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2009 Hola a todos. Alguien me puede informar como obtener la garantía hasta 5 años, soy novato, muy novato y he comprado la Nikon D90 despues de haber tenido otras Nikon digitales compactas, hace poco me decanté por la reflex. Muchas gracias. Hola, pásate por esta dirección y te explica todo lo que debes hacer. http://www.nikonistas.com/club_es/garantia.php Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mege Publicado 13 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2009 Qué mala suerte!! Se me han pasado los quince días... ¿Hay alguna opición o desisto? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jofran Publicado 13 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2009 Qué mala suerte!! Se me han pasado los quince días... ¿Hay alguna opición o desisto? Si no es mucho el tiempo que ha pasado, envíalo, no pierdes nada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ankhsunamun Publicado 16 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2009 Yo tampoco encontraba como empezar el curso. La verdad es que la idea esta bien, pero yo hice el primer nivel ya, y no me parecio que enseñasen demasiado... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas