Jump to content

Curso online??

Mege
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

Hace apenas una semana que compré una D60 con un 18-55 y un 55-200 VR en una promoción que me pareció interesante. La cuestión es que no había visto una reflex en mi vida y me gustaría sacarla el máximo provecho (imagino que como todos). La historia está en que revisando los panfletos y papeles que venían con la cámara se hacía mención a un curso gratuito y a una ampliación de la garantía (5 años total) a través de la web. Me gustaría verificar si esto es así, y en caso de serlo, me gustaría saber qué pasos son los que debo seguir para realizar las dos operaciones. Con respecto al curso, he visto que está la especialidad online (ideal en mi caso), por lo que me gustaría saber si es posible poder realizarlo de este modo ya que de modo presencial es más complicado por el tema de compatibilidad de horarios.

Agradezco de antemano cualquier ayuda al respecto, tanto de los que llevais más tiempo en esto como de los que sois más novatos y habeis tenido el mismo problema que yo.

Un saludo y gracias nuevamente...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias!

Soy tan zoquete que no había sido capaz de ver que pinchando en una de las solapas laterales tenía acceso al temario mencionado en el curso.

Por otro lado, y haciendo alusión al tema de la garantía anteriormente mencionado. ¿Alguien sabe si hay que rellenar algo o si solo por estar registrado como miembro del club nikonistas ya tienes derecho a la ampliación de garantía de tres años más aparte de los dos años que ofrece cualquier establecimiento normal por un electrodoméstico?

Enlace al comentario

Hola a todos.

Alguien me puede informar como obtener la garantía hasta 5 años, soy novato, muy novato y he comprado la Nikon D90 despues de haber tenido otras Nikon digitales compactas, hace poco me decanté por la reflex.

Muchas gracias.

Hola, pásate por esta dirección y te explica todo lo que debes hacer.

http://www.nikonistas.com/club_es/garantia.php

Saludos

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...