Piluca Publicado 3 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2009 (editado) Hola a tod@s, aquí os dejo un par de fotitos que hice en las carreras, ¿que os parece? como podria mejorarlas. El encuadre de la primera se que no es muy correcto pues creo que le falta espacio por delante, pero era realmente dificil pillarlos pues son unas carreras muy rápidas y no da tiempo a casi nada. Long. focal: 195 mm F/5 1/1000s Long. focal: 150 mm F/4,5 1/1000s Editado 3 de Agosto de 2009 por Piluca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dionisio Publicado 3 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2009 Un poco mas de contraste, saturación y máscara de enfoque, y para la proxima carrera utiliza una focal mas pequeña aunque despues tenga que recortar algo en el procesado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferbe40 Publicado 3 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2009 Muy bonitas fotos. Para mi la primera un poco clara, y yo habría dejado más espacio por delante del caballo para darle más sensación de velocidad. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Piluca Publicado 3 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2009 Un poco mas de contraste, saturación y máscara de enfoque, y para la proxima carrera utiliza una focal mas pequeña aunque despues tenga que recortar algo en el procesado. Saludos Gracias Dionisio por tus consejos, ¿mejor asi? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Piluca Publicado 3 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2009 Muy bonitas fotos. Para mi la primera un poco clara, y yo habría dejado más espacio por delante del caballo para darle más sensación de velocidad. Un saludo. Gracias Ferbe, tienes razón falta espacio delante pero no me dio tiempo a tomarla mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagasua Publicado 4 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2009 Me parecen muy buenas! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
huanako Publicado 4 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2009 La segunda version para mi gusto bastante mejor , saludos y a seguir disparando Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artec Publicado 4 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2009 Son fotos difíciles, te han quedado bien... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Piluca Publicado 5 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2009 Gracias a tod@s por pasaros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Madrile Publicado 5 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2009 me gusta mas la segunda que la primera me quedo con la segunda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlo03 Publicado 5 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2009 Estoy de acerudo la segunda transmite mas. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jonipaer Publicado 5 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2009 La primera me encanta, pillar el momento teniendo en cuenta la velocidad, no es facil. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseLs Publicado 6 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2009 El momento es clave, el caballo con las 4 patas "volando" sobre la arena. La segunda version muchisimo mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Piluca Publicado 12 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2009 Estoy de acuerdo con vosotros a mi tambien me gusta más la segunda. Gracias a todos por opinar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xicles Publicado 17 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2009 enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
iposo Publicado 17 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2009 muy buenas, pa q luego digan q segundas versiones nunca fueron buenas . me parecen fantasticas, y siendo de mi tierra aun mas. felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Piluca Publicado 18 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2009 enhorabuena. Gracias Xicles muy buenas, pa q luego digan q segundas versiones nunca fueron buenas . me parecen fantasticas, y siendo de mi tierra aun mas. felicidades! Gracias Iposo, bonito lugar tu tierra. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas