Jump to content

Acueducto con vistas

jsuarezl
 Compartir

Publicaciones recomendadas

segovia10.jpg

Cada vez estoy mas convencido de lo bueno que es tener la posibilidad de disparar en RAW.

La foto es consecuencia de actuar con Camera Raw sobre el original

segovia10original.jpg

Cámara: Nikon D60

Exposición: Auto

Aperture: f/5.6

Velocidad: 1/500

Exposición: 0.00

Velocidad ISO: 100

Balance de blancos: Sombra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La idea no es mala, pero creo que algo más de profundidad le hubiése ido bien.

El cielo, bajo mi punto de vista, al salir tanto en la foto, intentaría procesarlo algo más, para que tuviése más impacto.

La composición no me termina de convencer, intentaría desde otro ángulo a ver que tal.

Saludos. :D

Enlace al comentario

La idea no es mala, pero creo que algo más de profundidad le hubiése ido bien.

El cielo, bajo mi punto de vista, al salir tanto en la foto, intentaría procesarlo algo más, para que tuviése más impacto.

La composición no me termina de convencer, intentaría desde otro ángulo a ver que tal.

Saludos. ;)

Gracias por tus comentarios y consejos.

Enlace al comentario

Hola, he visto que la imagen tratada tiene halos visibles en los bordes de las piedras de ambos lados, en la parte de abajo.

Al abrir en imageshak y verla en tamaño ampliado se ve que el destrozo es importante por el borde de la piedra y la zona de los tejados, sobre todo.

La idea no me parece mala, pero, ojo con los procesados agresivos... ;)

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola, he visto que la imagen tratada tiene halos visibles en los bordes de las piedras de ambos lados, en la parte de abajo.

Al abrir en imageshak y verla en tamaño ampliado se ve que el destrozo es importante por el borde de la piedra y la zona de los tejados, sobre todo.

La idea no me parece mala, pero, ojo con los procesados agresivos... ;)

Un saludo.

Gracias por tus comentarios.

Tienes toda la razon.

De momento estoy explorando las posibilidad que da el procesado de la imagen en formato RAW, aunque como se observa, me queda mucho que aprender para poder controlar mejor los procesados.

Enlace al comentario

Esta semana he estado por Segovia e hice un foto como la tuya pero sacando en el encuadre la parte superior del arco y no dejando "aire por encima". Si vives cerca pásate otra vez y repite la foto. Verás como por el encuadre no tendrás problemas.

Es mi modesta opinión.

Un saludo.

Enlace al comentario