Jump to content

Presentación

Miquel À. R.

Publicaciones recomendadas

Buenas a tod@s, me presento,

Me llamo Miquel Àngel y soy de Girona; esta semana me he decidido, por fin, a comprarme una Nikon D60 con la que me estoy familiarizando pues es mi primera Reflex... bueno la segunda, por que también tengo una Pentax analógica que siempre utilice en modo automático, toda una pena.

Bueno, con esto de la foto digital me he animado y aquí estoy, ante todos vosotros para aprender todo lo que pueda, pues la fotografía es un mundo que me encanta.

Jamás pensé que hacer una foto fuese tan complicado y se tuvieran en cuanta tantas cosas.

Llevo varios dias leyendo y documentándome para intentar introducirme en este mundo y me he quedado gratamente sorprendido por lo mucho que voy a disfrutar aprendiendo a captar momentos a inmortalizarlos para poder compartirlos después.

Hoy he echo una pequeña salida a las 9 pm, lastima, tenía que haber salido un poco antes por que la luz era bastante débil.

Os dejo aquí varias de las fotos que he realizado para que me ayudéis a mejorar.

Gracias a tod@s, un saludo.

Nikon D60

Objetivo: 18-55 Dx

Diafragma: 5,6

Obturador: 80

ISO 400

Cala Sant Francesc (conjunto de 6 fotografias - panorámica unida con software)

santfrancescpanoramicas.jpg

Nikon D60

Diafragma: 5

Obturador: 10

ISO 400

Aigua de la vida.

007fva.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por la cámara y por las fotos. Para mi gusto son bonitas y las veo bien. Ya me dirás que software se usa para unir las fotos y conseguir la panorámica.

El software que utilizó se llama "Panorama Maker 4 Pro" y es muy sencillo de utilizar, te detecta hasta el orden de la composición de las fotos.

Enlace al comentario

Buenas a tod@s, me presento,

Me llamo Miquel Àngel y soy de Girona; esta semana me he decidido, por fin, a comprarme una Nikon D60 con la que me estoy familiarizando pues es mi primera Reflex... bueno la segunda, por que también tengo una Pentax analógica que siempre utilice en modo automático, toda una pena.

Bueno, con esto de la foto digital me he animado y aquí estoy, ante todos vosotros para aprender todo lo que pueda, pues la fotografía es un mundo que me encanta.

Jamás pensé que hacer una foto fuese tan complicado y se tuvieran en cuanta tantas cosas.

Llevo varios dias leyendo y documentándome para intentar introducirme en este mundo y me he quedado gratamente sorprendido por lo mucho que voy a disfrutar aprendiendo a captar momentos a inmortalizarlos para poder compartirlos después.

Hoy he echo una pequeña salida a las 9 pm, lastima, tenía que haber salido un poco antes por que la luz era bastante débil.

Os dejo aquí varias de las fotos que he realizado para que me ayudéis a mejorar.

Gracias a tod@s, un saludo.

Nikon D60

Diafragma: 5,6

Obturador: 80

ISO 400

Cala Sant Francesc (conjunto de 6 fotografias - panorámica unida con software)

santfrancescpanoramicas.jpg

Nikon D60

Diafragma: 5

Obturador: 10

ISO 400

Aigua de la vida.

007fva.jpg

Bienvenido a este mundo: Sé que vas a disfrutar mucho. Y permíteme que te diga una cosa: Se nota tu práctica con la analógica. Llevas un buen camino ya andado.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...