Kike Iluminador Publicado 23 de Enero de 2008 Compartir Publicado 23 de Enero de 2008 Espero que os guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waldemarne Publicado 23 de Enero de 2008 Compartir Publicado 23 de Enero de 2008 Buenas Kike, parece un cuadro. Las tonalidades, la composición, la plantita en primer plano. Sublime. En el primer vistazo, si te soy sincero no me gustaban esas pequeños fragmentos de tierra que sobresalen de la superficie del agua. Eran como molestos ante la harmonía del resto de la foto. Pero luego de un rato observando la fotografía me he dado cuenta de que justo esa "asimetría" y la ruptura que producen sobre la foto es justo lo que la hace atípica y por tanto le dan un encanto especial. Ojalá algún día tenga yo ese ojo para hacer fotos. Siempre aprendiendo gracias a gente como tú. Saludos, Walde Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danieldm68 Publicado 23 de Enero de 2008 Compartir Publicado 23 de Enero de 2008 Hola Kike! Preciosa foto, queda todo bien dentro de ella y los colores espectaculares. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 23 de Enero de 2008 Compartir Publicado 23 de Enero de 2008 Hola Kike, para mi es una gran foto, muy especial que parece surrealista. Donde la hiciste?, solo por chafardería. Saludos cordiales Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 23 de Enero de 2008 Compartir Publicado 23 de Enero de 2008 Pacere uno de los filtros de Photoshop, pero por no ser precisamente ese filtro, la foto es excelente y original. Saludos. Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kike Iluminador Publicado 23 de Enero de 2008 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2008 Hola Kike, para mi es una gran foto, muy especial que parece surrealista. Donde la hiciste?, solo por chafardería. Saludos cordiales Juan En Marismas del Odiel (Huelva) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kapurro Publicado 5 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2008 Es una foto un tanto...difente, me gusta Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinbol Publicado 5 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2008 Preciosa... me encanta el detalle de la planta! Buena toma! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 5 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2008 Preciosa fotografia. Y sobre todo fantastica composicion. Enhorabuena Saludos Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas