joelplascencia Publicado 3 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2009 Estoy un poco desconcetado con el tema, he mirado en el manual y no doy con eso de que la pantalla se encienda y se apague siempe con esos molestos destellos. alguien me podria ayudar, se lo agradeceria infinitamente. seguire buscando por mi cuenta en el manual..gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 4 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2009 No estoy seguro de entender lo que comentas, ¿destellos del cabezal del flash, destellos en el LCD trasero del flash? El LCD trasero del flash se enciende y apaga junto con el exposimetro de la cámara para ahorrar energía. Si dejas de presionar el obturador se apagará cuando lo haga el exposímetro y cuando presiones el obturador se activará. saludos y bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joelplascencia Publicado 5 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2009 Mil gracias por la bienvenida. respecto a flash, asi es el cabezal LCD que siempre esta destellando, no se que moverle ya :) ese es el unico detalle por lo demas funciona al 100% mil gracias de nueva cuenta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 5 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2009 Disculpa mi torpeza, pero continuo sin entender, así que ahora intentaré con una imagen, el cabezal del flash está dentro del rectángulo amarillo, el LCD dentro del rojo y las luces de ayuda al AF y las indicadoras dentro del azul. ¿Dónde se producen los destellos? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joelplascencia Publicado 5 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2009 Disculpa mi torpeza, pero continuo sin entender, así que ahora intentaré con una imagen, el cabezal del flash está dentro del rectángulo amarillo, el LCD dentro del rojo y las luces de ayuda al AF y las indicadoras dentro del azul. ¿Dónde se producen los destellos? es el del rectángulo rojo el del problema, ¡siempre esta detellando! la verdad no se que le he movido que no le puedo encontrar la funcion que le quite ese problema. mil disculpas si no fui claro desde el principio. ¡gracias de nuevo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 5 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2009 Si la luz del LCD trasero (donde aparece la información) se enciende y apaga arbitrariamente, es una falla de la unidad que requerirá una visita al SAT. Antes, puedes probar cambiando el juego de pilas o baterías mientras el flash está encendido (no quitar y poner las mismas), para ver si se corrige el problema. Esa luz se puede desactivar, pero aún cuando está desactivada se enciende simultáneamente cuando lo hace el LCD superior de la cámara (si esta tiene uno), ignoro cómo se comporta con cámaras que no lleven ese LCD. Los únicos destellos normales que emite el flash son los que realiza el cabezal (dentro del recuadro amarillo) antes y durante la exposición o cuando utilizamos la luz de modelado, y los que emiten esos dos pequeños círculos rojos que se ven en las esquinas superiores del emisor de infrarrojos (dentro del recuadro azul) cuando utilizamos el flash en modo remoto. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joelplascencia Publicado 6 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2009 Si la luz del LCD trasero (donde aparece la información) se enciende y apaga arbitrariamente, es una falla de la unidad que requerirá una visita al SAT. Antes, puedes probar cambiando el juego de pilas o baterías mientras el flash está encendido (no quitar y poner las mismas), para ver si se corrige el problema. Esa luz se puede desactivar, pero aún cuando está desactivada se enciende simultáneamente cuando lo hace el LCD superior de la cámara (si esta tiene uno), ignoro cómo se comporta con cámaras que no lleven ese LCD. Los únicos destellos normales que emite el flash son los que realiza el cabezal (dentro del recuadro amarillo) antes y durante la exposición o cuando utilizamos la luz de modelado, y los que emiten esos dos pequeños círculos rojos que se ven en las esquinas superiores del emisor de infrarrojos (dentro del recuadro azul) cuando utilizamos el flash en modo remoto. saludos Creo que con tu informacion he confirmado mis sospechas, necesita servicio. ya hice la prueba de las pilas y el problema sigue, lo llevare a revision..mil gracias y saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.