Lelie Publicado 3 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2009 Buenas Me he quedado muy preocupada, hoy estuve limpiando el polvo de mi camara la que se entra en el espejo y veo que tiene muchos puntitos al sacar la foto, esto me preocupa mucho. No puedo quitar la suciedad con el aire comprimido, las cuales parecen gotitas y no polvo. Necesito algun tipo de liquido para limpiarlo totalmente? quisiera saber cual me aconsejan Por favor que alguien me aconseje que temo haber malogrado mi espejo y con eso mi camara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Poshi Publicado 4 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2009 Seguro que estamos hablando del espejo? Si tienes polvo en el espejo lo vas a ver a través del visor, antes de sacar la foto, pero una vez disparada la foto debería haber salido bien. Si tienes polvo en el sensor ya es otro tema. En tal caso, empieza por soplar con una pera de aire al sensor, después de haber levantado el espejo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 4 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2009 ....empieza por soplar con una pera de aire al sensor, después de haber levantado el espejo. hay una opción en el menú de la cámara que lo levanta y queda levantado para acceder al sensor. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.