jayma Publicado 12 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2009 a mi lo que realmente me gustaria saber si hay diferencias entre una y otra a nivel de calidad fotografica. ¿algien sabe algo¿ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 12 de Agosto de 2009 Moderadores Compartir Publicado 12 de Agosto de 2009 a mi lo que realmente me gustaria saber si hay diferencias entre una y otra a nivel de calidad fotografica. No; el sensor es el mismo, el filtro de paso bajo es el mismo, etc. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 12 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2009 No; el sensor es el mismo, el filtro de paso bajo es el mismo, etc. si todo es lo mismo, para este mes creo que caera segun precio la d300 a secas la de toda la vida que tan buena fama tiene. ademas se le pone el grip y a tirar a 8. hermetic gracias me sacaste de mas dudas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Piuset Publicado 8 de Abril de 2011 Compartir Publicado 8 de Abril de 2011 te he dejado un MP Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikon Obssesion Publicado 10 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2013 Ahora la pregunta del millón ¿merece la pena comprar la D300s cuando la D400 estará en unos meses? Gracias, un saludo. Si ha salido la D300s lo presumible es que no haya D400 hasta dentro de al menos un año; quizá más. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anair Publicado 13 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2013 Tres años y medio ya, y no hay sustituta de la D300S. Afortunadamente yo la compré en octubre de 2009, si me hubiese esperado ¡cuántas fotos perdidas! Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Naikonsolete Publicado 6 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 · Oculto por Rabla, 6 de Mayo de 2014 - Troll Oculto por Rabla, 6 de Mayo de 2014 - Troll El mercado de las réflex está en decadencia, las cámaras sin espejo poco a poco van ganando terreno, en 10 años Canon y Nikon estarán en quiebra y el nuevo gran jugador será Sony. El espejo hoy día es un lastre de épocas pasadas que ya no volverán, una cámara sin espejo en compacta liviana, tiene la misma calidad de imagen y con la ayuda del visor electrónico que es mejor que el espejo. A Fpmato enceguecido por su forofismo por Nikon le da miedo aceptarlo, total es el un dinosaurio que no ve los avances con buenos ojos, me imagino que cuando salió en autofoco también denigraba de ese gran avance. Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.